La banda noruega de Death Metal, Celestial Scourge, ha lanzado recientemente su EP debut «Dimensions Unfurled» a través de Time To Kill Records.
Hoy, la banda ha lanzado el lyric video de la canción principal del EP, ‘Dimensions Unfurled’.
Provenientes de Yakarta, el dúo indonesio Tombstone invoca la furia de una tormenta y ofrece una dosis estridente de Black Metal proveniente directamente del espíritu de los viejos clásicos en su nuevo álbum «To the Existence of Light»; listo para su lanzamiento. el 1 de marzo a través de Gutter Print Cabal.
Grabado por Abian Ramzi en Ramz Studio, mezclado y masterizado por Krvna Vatra Smrt en Last Gasp Studios, el seguimiento del álbum debut de la banda de 2020, «The Awakening of Darkness», ve al dúo manteniendo esa atmósfera regresiva y oscura en todo momento, pero también expandiendo su sonido, logrando un equilibrio impresionante entre voces furiosas, riffs mordaces y maliciosos y guitarras melódicas. El pre-order ya está disponible aquí.
La canción principal se está reproduciendo a través de Black Metal Daily, quien dijo lo siguiente sobre este nuevo tema: «Riffs amenazantes y rugidos torturados toman el primer plano, antes de finalmente asentarse en bucles, estruendos, olas de melancolía completamente implacables… olas que te tragan bajo una agonía incesante e interminable que te perseguirá por el resto de tus días. Apropiado, ya que es la última pista del álbum».
La portada es la siguiente:
La banda finlandesa de Sludge/Doom Metal, Lurk, ha desvelado todos los detalles de su próximo álbum, titulado «Aegis», el cual verá la luz el próximo 7 de abril, a través de Transcending Obscurity Records.
Los primeros adelantos ya se encuentran disponibles en el Bandcamp de la banda.
https://lurkdoom.bandcamp.com/album/aegis-sludge-doom-metal
La portada y el tracklist son los siguientes:
1. Ashlands
2. Blood Surge
3. Hauta
4. Infidel
5. Kehto
6. Shepherd’s Ravine
7. The Blooming
Los death metaleros melódicos, Idolatrous, han lanzado un adelanto, en forma de lyric video, titulado ‘Prophecy’, perteneciente a su próximo álbum «Sorrow on Midgard».
«Los agresivos death metaleros melódicos influenciados por la batalla, IDOLATROUS, han sido conjurados bajo los cielos grises del noroeste del Pacífico; forjando el dolor y la ira juntos para desatar armonías ásperamente hermosas y una brutalidad devastadora que golpea como un trueno.»
Demonstealer, la aventura en solitario del principal músico de Metal de la India, Sahil Makhija de Demonic Resurrection, ha estrenado ‘Monolith of Hate’, el primer sencillo de su próximo cuarto álbum, «The Propaganda Machine», disponible el 31 de marzo a través de Black Lion Records en formato digital y físicamente en CD , cassette y vinilo. La pista presenta a Anabelle Iratni (Veile, ex-Cradle of Filth) en los teclados, Hannes Grossmann (Alkaloid, Triptykon, Blotted Science) en la batería y Dominic ‘Forest’ Lapointe (First Fragment, Augury, BARF) en el bajo.
Hablando de ‘Monolith of Hate’, Anabelle Iratni comenta: “Hay una hermosa dualidad en esta pista, como se ve a menudo en la condición humana. Fue un proceso muy natural escribir las partes del teclado, se prestan bien a la penumbra en todo momento”.
Declara Demonstealer: “Musicalmente, esta es una de las canciones más rápidas del álbum y, sin embargo, también la más melódica. Líricamente, la canción habla sobre el estado actual del mundo y cuán odioso es el mundo. La división política y social, el odio en particular. Vivo en la India que, como la mayoría de los países, está experimentando una ola de odio. Siempre son los políticos y los líderes religiosos los que enardecen el odio contra las minorías. Nos está consumiendo y todos los días vemos noticias y crímenes horribles. En India, desde que el partido nacionalista hindú de derecha llegó al poder, ha habido un aumento en los crímenes contra las minorías, ha habido ataques contra estudiantes, periodistas y activistas encarcelados, etc. Han empleado a cientos de personas en su célula de TI y su único trabajo es difundir propaganda y odio en internet. Ni siquiera Bollywood se salva. Es un verdadero espectáculo de mierda y esta canción es un reflejo del odio que estamos viendo en el mundo de hoy”.
Be the first to comment