Sangre Fresca – Noticias: Saint Vitus. Defiled. Mortal Infinity.

La banda de Doom Metal, Saint Vitus, acaban de estrenar el tercer adelanto, titulado ‘Useless’, de su próximo álbum «Saint Vitus». El nuevo disco está programado para su lanzamiento mundial el 17 de mayo de 2019.

Recordamos, que Saint Vitus estarán tocando el 25 y 26 de abril, en Barcelona y Madrid, en la Sala Boveda y en la Sala Copérnico respectivamente, mientras que el 28 de abril, lo harán en Bilbao, en el Kafé Antzokia.


Las autoridades cristianas locales han obligado a Defiled, entre otras bandas, a cancelar sus shows en Malasia, que deberían haber tenido lugar durante el fin de semana de Pascua. Las autoridades cristianas locales han intervenido unos días antes de las presentaciones, cuestionando al gobierno por qué las bandas recibieron permiso para tocar en este fin de semana en particular.

El secretario general del consejo, el Rev Dr Hermen Shastri, dijo (a través de Channel News Asia): «El MCP pide a las autoridades pertinentes que expliquen las bases para otorgar permiso a las bandas que promocionan su música usando un lenguaje extremadamente ofensivo y denigrante que puede dañar a los sentimientos religiosos de los demás. Esto se considerará una afrenta a los sentimientos religiosos de los cristianos en el país «.

Ambos shows en Sibu y Miri han sido cancelados debido a esta razón.

Con respecto a la cancelación, el guitarrista de Defiled, Yusuke, comenta: «Estoy bastante decepcionado de que algunas personas todavía tengan un malentendido sobre la música metal y los metalheads en general. ¡La música es solo música, como una película, es solo una película! Algunas bandas pueden estar cantando sobre Satanás, pero hay que entender que la música metal es solo una metáfora para representar la aberración intencional. Los metalheads escuchan la música para divertirse, y también se entregan a diversas formas de humor negro, lo que la convierte en una especie de actividad catártica. Ayudándoles a olvidar momentáneamente la presión y los problemas de la vida diaria. La mayoría de los metalheads son personas de mente abierta y pacífica, nadie tiene intención de lastimar a nadie. Nada más y nada menos. Realmente espero que la gente comience a entender eso».

Las siguientes fechas de Defiled son las siguientes:

10 Sep 19 Osaka (JP) Pangea (+ Immolation + Broken Hope)
11 Sep 19 Nagoya (JP) Three Stage (+ Immolation + Broken Hope)
12 Sep 19 Tokyo (JP) Cyclone (+ Immolation + Broken Hope)


El 16 de abril, los alemanes Mortal Infinity presentaron su nuevo video para la canción ‘Misanthropic Collapse’, perteneciente a su próximo álbum «In Cold Blood», el cual verá la luz el próximo mes de septiembre de este año 2019.

La banda ha comentado: «Cuando se despierta este odio apasionado e íntimo hacia uno mismo, la necesidad de autodestruirse en algunos seres puede tener diferentes razones para cada persona. El resultado es siempre el mismo: si uno se declara enemigo de sí mismo, a menudo solo se tiene que huir del medio ambiente, alejarse de la sociedad, de los valores y de la moral, y llegar a un mundo paralelo triste y autocreado. A medida que la ventana de la salvación se cierra lentamente en el negro eterno y amenaza con colapsar, la batalla se libra contra los propios demonios internos.»

El vídeo fue producido por Schrankenstein Media.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.