Sangre Fresca – Noticias: Inferion. Stillbirth. Morgenröthe. Mass Crysis. Exdestrier.

Los pioneros del Death/Black Metal, Inferion, reeditarán el álbum debut de 1999; agotado hace mucho tiempo, «Given To The Ground» el 10 de febrero en formato digital y CD digipack. El álbum ha sido remasterizado y la versión digital incluirá tres bonus tracks; versiones regrabadas de ‘Entering Death Without A Name’, ‘Killing Off Life’ y ‘Religous War’.

El primer álbum de larga duración de Inferion, «Given To The Ground», explora el lado más oscuro de la vida, como la muerte, el entierro ceremonial y la transformación de la carne en polvo. Debido a las diferentes influencias mientras escribían este álbum, «Given To The Ground» toma la forma de un lanzamiento de Doom/Death Metal de ritmo medio con una mezcla de la influencia característica de Melodic Black/Thrash Metal de la banda. Este lanzamiento encarna el cálido sonido analógico de ser grabado en cinta ADAT.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://inferion.bandcamp.com/album/given-to-the-ground-2023-digipack-reissue

1. Given To The Ground
2. Luxor Massacre
3. Entering Death Without A Name
4. Killing Off Life
5. Religious War
6. When The Fire Dies
7. Realm of Solitude
8. Angelic Suffering
9. Further Into The Vortex
10. Entering Death Without A Name (2023 Re-Recording)*
11. Killing Off Life (2023 Re-Recording)*
12. Religious War (2023 Re-Recording)*


La banda alemana de Brutal Surf Death Metal, Stillbirth, ha revelado la portada y fecha de lanzamiento de su próximo álbum «Homo Deus».

«Homo Deus» se lanzará el 7 de abril de 2023 vía Distortion Music Group. Un sello del vocalista de Kataklysm, Ex Deo e Invictus, Maurizio Iacono.

La portada fue realizada por Aghy Purakusuma de Indonesia. Aghy también hizo los diseños de portada anteriores para Stillbirth, por ejemplo, en los álbumes «Annihilation of Mankind», «Revive the Throne», «Back to the Stoned Age» y «Strain of Gods».

«Homo Deus» será el octavo álbum de larga duración y un álbum conceptual. Cerrará la trilogía que comenzó con «Annihilation of Mankind».

La banda comenta: «Tenemos muchas ganas de lanzar nuestro nuevo álbum Homo Deus con Distortion Music Group el 7 de abril de 2023. Distortion Music Group es una gran oportunidad para que seamos libres en nuestra elaboración musical y aún así tengamos un gran socio detrás. Nos encanta su manejo de las bandas y estamos ansiosos por futuros proyectos conjuntos.
El Álbum Homo Deus cuenta con 11 canciones (44 Minutos) y es un álbum mucho más diverso que nuestros últimos lanzamientos. Puedes esperar un álbum de Stillbirth con la máxima violencia, pero esta vez te daremos unos segundos más para que recuperes el aliento entre las canciones. Cada canción tiene un estilo único con riffs de guitarra afilados como cuchillas, baterías aplastantes y mucha variedad vocal, desde growls desagradables hasta agudos ensordecedores. Para hacer llegar la máxima brutalidad a vuestros oídos, trabajamos de nuevo con el Audio-Studio, Demigod Recordings, para la mezcla y masterización del disco. Nuestro diseñador de la portada, Aghy Purakusuma, hizo un excelente trabajo en nuestra obra de arte en tamaño apaisado y combinamos nuevamente nuestro amor por los detalles para esconder algunos huevos de Pascua en la portada. No podemos esperar a escuchar las opiniones de nuestros antiguos y quizás nuevos fans».

1. THE HUNT
2. DISGRACED
3. PROCLAIM THE ANARCHY
4. HOMO DEUS
5. SLAUGHTERED AND DISEMBOWELED
6. RISING FROM THE ASHES
7. AUTONOMOUS ERADICATION
8. SEED OF JUDGEMENT
9. DESCENDING (Dedicated to Dominik «Pumpa» König)
10. TRIBUNAL OF PENANCE (Feat. Todor Manojlovic)
11. GET OUT (Feat. Sanjay Kumar)


‘Nihilist’ es el nuevo  vídeo oficial del adelanto del próximo álbum de Morgenröthe, «Hiver Social».

Después de un año y medio de trabajo, la banda alemana de Post-Black Metal, Morgenröthe, regresa con su primer álbum de larga duración, «Hiver Social». Seis nuevas canciones siguen el estilo de la banda desde su fundación en 2019 con elementos rápidos y pesados, limpios y melancólicos. Con Jürgen Bartsch (Bethlehem) y Anna Murphy (Cellar Darling, ex-Eluveitie), consiguieron algunos músicos de primera como invitados en su álbum. «Hiver Social» es una combinación de melancolía, pensamientos filosóficos y la dificultad de ser humano, visualizada a través del Post-Black Metal con diversas influencias de otros géneros.


La banda italiana de Thrash Metal, Mass Crysis, firma con The Goatmancer Records.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con The Goatmancer Records, pronto llegará una nueva era y queremos contribuir con nuestro nuevo trabajo, ¡una obra de arte que proviene de nuestras almas de metal!

Estamos encantados de lanzar esta mezcla de canciones jodidamente agresivas y dulces. ¡Después de tiempos difíciles, estamos listos y más fuertes que nunca! Confía en nosotros.”

El proyecto de Mass Crysis nace en 2011 con el objetivo de ser una banda con profundas raíces en el campo del Thrash Metal.

En 2012, la banda sube al escenario, abriendo espectáculos para bandas establecidas como Satanika, Sofisticator y Bloodtruth en el festival local de Metal.

A finales de 2012 la banda edita su primera grabación y publica la demo “Die Totale”, que contiene 4 temas nuevos, que recibirán buenas críticas entre público y profesionales.

2013 es el año de la primera gira internacional. Mass Crysis es invitado a compartir el escenario, abriendo para Neurasthenia durante su gira por Europa del Este a través de Croacia, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Macedonia, por un total de 3000 km en el camino.

En 2015 a raíz de la salida de 3 de los 4 miembros de la banda por motivos personales, Jeffckott, líder y cantante de Mass Crysis, decide tomar el control abrazando la guitarra y buscando nuevos músicos. Mass Crysis no debe morir.

Después de 2 años, el proyecto Mass Crysis vuelve a la vida. Jeffckott a la voz y guitarra líder, Lorenzo Rocchi a la batería, Nicola Lemmi al bajo.

Con nuevas canciones y un profundo conocimiento que va más allá de «tocar juntos en una banda», llevan a Mass Crysis de vuelta a la escena, actuando en varios festivales de Metal underground, compartiendo escenario con bandas conocidas como RedRiot, Reverber, Nanowar Of Steel.

Después de un trabajo de 2 años, están listos para salir a escena con un nuevo LP que contiene 9 canciones nuevas elaboradas antes, durante y después del período de pandemia.

En 2022 fueron elegidos para componer el Himno oficial de Rock Riders FMI Bikers, lanzado al público en mayo, durante la Rock Biker Motorparty.

Después de algunos shows en vivo para mejorar la afinidad y sentir las reacciones de la audiencia, son seleccionados para unirse a la semifinal del “Agglutination Metal Festival” en el Sheratan Club en Carpi (MO), donde se ubican en una halagadora tercera posición.

El nuevo álbum está programado para ser lanzado por The Goatmancer Records en 2023.


Exdestrier, la banda progresiva Blackened Sludge de Edimburgo se está preparando para lanzar su brutal EP debut, «Glorious Barbarism». Revelando una avalancha de instrumentación estruendosa, voces monstruosas y un enfoque dinámico en la composición de canciones, el debut de Exdestrier conduce a mundos nuevos y atroces.

El proceso creativo detrás del EP implicó un viaje de descubrimiento de lo que debería ser el sonido de Exdestrier. Cada miembro se basa en un trasfondo musical diferente que va desde el Doom hasta el Metal Extremo y el Punk/Hardcore. Juntos, encontraron un terreno común en las estructuras progresivas y la combinación de elementos predominantemente de Black Metal y Sludge. Los temas líricos de la banda emergen de los reinos de la fantasía oscura: cuentos de paisajes medievales, guerreros espantosos y una penumbra que se avecina. Desde ‘To Glorious Oblivion’, sobre guerreros terribles que se lanzan hacia una muerte segura y se regocijan por su desaparición, hasta The Place of Grim Reckoning’, las secuelas de una guerra olvidada, congelada en hielo, Exdestrier produce paisajes sonoros oscuros y pesados.

La percusión palpitante, los ritmos poderosos y los riffs técnicos manifiestan un estado de ánimo siniestro en las pistas de «Glorious Barbarism». La banda muestra un estilo distintivo inventado a partir de una variedad de géneros que se realza con su propio giro temático.

El pre-order está disponible aquí.

1. Widowmaker
2. To Glorious Oblivion
3. The King and the Void
4. Mine Enemy the Sun
5. The Place of Grim Reckoning

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.