Sangre Fresca – Noticias: Sönambula. Oak. Gosforth. Ural. The Human Race is Filth.

La banda española de Death Metal, Sönambula, acaba de revelar la portada, el listado de temas y el primer single de adelanto de lo que será su tercer álbum completo que llevará por título «Estasis Interrumpida» y que será lanzado en formatos CD y Digital el próximo 9 de Marzo de 2023, a través de Xtreem Music.

Sönambula nació en 2015, editando un EP «Hilen Argia» ese mismo año y un álbum completo «Secuela» en 2016. La banda pasó los siguientes años tocando por todo el país y ganando una buena reputación con la que captaron la atención de Xtreem Music que los fichó para la edición de su segundo álbum «Bicéfalo», que fue lanzado en Diciembre del ’18. En los años ’19 y ’21 participaron en dos discos compartidos y en el ’22 lanzaron un EP titulado «Infected Roots» que contenía 3 versiones de Obituary, una de Carnage y un tema propio remezclado. En las dos últimas grabaciones ya contaron con Manu Reyes (ex-Aposento) al bajo.

El estilo de Sönambula puede ser definido como un crudo, pesado y oscuro Death con toques Doom que toma influencias de bandas como Incantation, Autopsy, primeros Asphyx, Celtic Frost, Nihilist, Coffins…

La portada, el listado de temas y el primer adelanto, titulado ‘Respirando Muerte’, son los siguientes:

01. Última Superviviente
02. Respirando Muerte
03. Caos y Gloria
04. Oasis Lisérgico
05. Agua de Ruina
06. Cruz de la Desesperanza
07. Cuarentena
08. Fury 161
09. Pausa Solemne
10. Desolación
11. Estasis Interrumpida


Después de lanzar su hermoso video nevado para el tema ‘Disintegrate I’, el dúo portugués de Death/Doom, OAK (con miembros de GAEREA), se enorgullece de presentar su ardiente segundo sencillo ‘Disintegrate II’ de su segundo álbum «Disintegrate». El álbum pisará este mundo tembloroso el 10 de febrero de 2023.

‘Disintegrate II’ es una extracto tomado del álbum completo que consta de una canción.

Como el álbum representa uno de los muchos elementos de esta tierra, la banda seleccionó el siguiente elemento para su video: ¡Fuego! El video musical oficial se puede disfrutar a través del canal oficial de Youtube de Season of Mist.

OAK comentan: «Un círculo de fuego rodea una columna de sangre que se disipa en el aire. Las cenizas rojas flotan ligeramente y esparcen el alma entre las llamas. Este extracto de Disintegrate II explora las emociones más oscuras en un enfoque violento y trascendental.»

«Disintegrate» está en pre-venta y se puede encontrar aquí: https://redirect.season-of-mist.com/Oak-Dis. Para pre-guardar el álbum, haz clic en el siguiente enlace: https://orcd.co/oak-disintegrate


Odium Records anuncia que su subsello, Underground Kvlt Records, ha firmado un contrato con la banda de culto italiana Gosforth, la cual regresa después de 17 años con un nuevo álbum «Scourge of Dark Dominion». El material se lanzará alrededor de abril/mayo como un CD jewelcase.

La banda difunde su veneno profano desde 1997 e incluye miembros de Black Oath y The Rite.

La portada y el tracklist son los siguientes:

Ignis Daemonicus
Luciferian Gnosis
Scorge of Dark Dominion
Graced by Flames
Funeral Lust
As gods below
Legion of the Adversary


Ya está disponible ‘Fake reality’, el segundo sencillo extraído de “Cyber Requiem”, el nuevo EP de los psycho-thrashers Ural. La canción viene en forma de lyric video del conocido videógrafo Stefano Mastronicola. El EP está actualmente disponible en Spotify y todas las plataformas digitales a través de Ad Noctem Records.

Las sesiones de grabación tuvieron lugar en el Mk2 Recording Studio en Ivrea, bajo la dirección de Davide «BrutalDave» Billia (Antropofagus, Beheaded, Hour of Penance). El EP se completa con la portada del renombrado artista Luca SoloMacello.

“Cyber Requiem” es una mezcla densa de Thrash Metal agresivo y lleno de adrenalina con un marco moderno y sofisticación avanzada.


La banda de Death Grind, The Human Race Is Filth, lanzará su nuevo álbum «Cognitive Dissonance» el 10 de marzo. El primer sencillo del álbum, ‘Propagating Technology’, ya está disponible en el siguiente enlace:

https://thrif.bandcamp.com/track/propagating-technology

La violencia sónica abunda, mientras The Human Race Is Filth produce una nueva losa mortal. Y eso es sólo la música. Líricamente, la banda está de vuela con contenido directo al grano que cubre temas como la salud mental, la injusticia socioeconómica, la tecnología, la lucha personal y el privilegio. Sin cuartel, sin indulto, sin lugar para esconderse. Es hora de agacharse y cubrirse.

En palabras de la propia banda:

«Escribimos este álbum de agosto a noviembre de 2021 y realmente buscábamos Death Grind con un toque de d-beat y Hardcore. Queríamos tonos de guitarra y bajo más sucios, baterías más agresivas y voces más extremas en comparación con los primeros tres lanzamientos y creemos que logramos esas cosas en este lanzamiento».

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Life Of Tyrants
2. Apes With Christ
3. Electronic Caterpillars
4. Bastardized
5. Cloaked In Shame
6. Hopes Wavered
7. Propagating Technology
8. Vomiting Strings Of Human Decay
9. Tribal Injections Of Division

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.