Sangre Fresca – Noticias: The Atrophic. Man Machine Industry. Terrible Sickness. Bleed Someone Dry. Féleth.

La banda estadounidense de Death Metal melódico y técnico, The Atrophic, revela los primeros detalles de su EP debut, “Coagulating Mirth” y se lanzará el 8 de julio en formato streaming y descarga digital (la fecha para el lanzamiento del CD se confirmará más adelante).

A continuación podéis ver el videoclip de la segunda pista, titulada ‘Misery’s Grip’.

“Coagulating Mirth” constará de 4 temas con una duración de 18 minutos, donde el sonido de la banda atrapa la sensación de un desastre inminente, inspirado por la amenaza del colapso social. El EP fue producido, mezclado y masterizado por Hannes Grossmann (Alkaloid, Triptykon) en Mordor Sounds. El álbum presenta en particular a la sensación internacional de la batería, Robin Stone (Norse) en la batería. La portada del sencillo es obra de Vladimir Chebakov.


El proyecto de Thrash/Heavy Metal sueco, Man Machine Industry, tiene un nuevo single en la calle y esta vez es mejor que mantengas tus oídos atentos. La nueva pista se llama ‘Information Overload’ y ve al cerebro J. Bergman junto a Dave Hill de los legendarios pioneros de la NWOBHM, Demon.

J. Bergman describió así esta gran experiencia:

«Tenía unos catorce años cuando escuché por primera vez a los legendarios pioneros de la NWOBHM, DEMON. Esta fue la primera vez que toqué con otros músicos y uno de los muchachos comenzó a tocar ese riff de Night Of The Demon en la guitarra y luego llegó el segundo guitarrista y me enganché! Estuvimos tocando esa canción durante semanas en el estéreo y en los ensayos. DEMON se convirtió rápidamente en mi banda favorita junto con Saxon, Motörhead, Tank, Raven y todas esas otras leyendas del movimiento NWOBHM.

Poco sabía que algún día compartiría el escenario con el Sr. Dave Hill en un festival años después (2019). Fui a Dave detrás del escenario y le conté mi historia y cuánto significaba DEMON, y aún significa, para mí. Se rió mucho y tomamos una cerveza y hablamos durante casi una hora sobre música, la vida, envejecer, convertirse en abuelo y muchas otras cosas.

Unos meses más tarde comencé a trabajar en la trilogía de Eschaton y se me ocurrió esta canción. Me puse en contacto con el productor y compositor Erik Mårtensson (Eclipse) para ver si tenía algunas ideas geniales para una melodía vocal y, efectivamente. , entregó una melodía genial como siempre. Cuando escuché la versión de Eriks, me dije a mí mismo: -Esta canción sería TAN genial como dúo. Así que le pedí a mi jefe de sello que me conectara con el gerente de Daves, Mike Stone. Más tarde le envié la pista a Dave y lo logró al 100%. No podía creer lo que escuchaba.

La emoción, el sentimiento, la voz, todo está ahí… pura magia.

No me malinterpreten, esta es una canción thrash, pero muy melódica, pero el nervio thrash está ahí combinado con algo de heavy metal clásico, al estilo de la vieja escuela. Tengo mucha suerte de haber tenido a uno de mis héroes musicales de todos los tiempos haciendo esto conmigo.

Honrado Verdaderamente honrado.»


Terrible Sickness acaban de lanzar su sencillo de 2 pistas «Dethroned Immortality» a través de KKR, ¡y el próximo álbum de los death metaleros ya está proyectando su sombra!

Los chicos se están preparando para grabar su tercer larga duración en estos días y han firmado con Black Sunset/MDD por su lanzamiento.

Aquellos que conocen al predecesor «Feasting on your Perdition» ya saben que de Terrible Sickness se pueden esperar nada menos que las mejores orgías blastbeat de la clase más alta. El lanzamiento está planeado para otoño – hasta entonces, sobrevive al verano con el 7″ y hazte una idea d lo que te espera en otoño! ¡Estad atentos!

https://terriblesicknessofficial.bandcamp.com/


Bleed Someone Dry presentan un nuevo videoclip para el tema ‘Vexation’.

La banda comenta:

«Es con gran placer que después de un largo período de silencio forzado en los últimos dos años, volvemos a presentar el último extracto de nuestro álbum Unorthodox. Con el videoclip de Vexation volvemos a la escena después de este período difícil, cerramos un capítulo que nos hubiera gustado haber enfrentado de otra manera. El nuevo material está en desarrollo y planeamos presentarlo lo antes posible, así como estamos ansiosos por volver a tocar en vivo y ver a nuevos y viejos amigos! Que el futuro nos sonría y nos conceda nuevas experiencias – ¡larga vida a la música heavy y déjanos saber lo que piensas de este nuevo video! ¡Ánimo! BsD»


Dos años después del lanzamiento de su álbum debut «Depravity», la banda noruega de Death Metal, Féleth, regresa con su segundo álbum de larga duración «Divine Blight», que saldrá este otoño en Rob Mules Records.

Mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Cryptopsy, Shadow of Intent, The Agonist, Beyond Creation), “Divine Blight” ve a Féleth refinando su Death Metal técnico y melódico, sin perder nada de la brutalidad aplastante y pegadiza presente en su trabajo anterior. .

Un video para el sencillo principal ‘Majesty’ acaba de ser estrenado y lo podéis ver a continuación.

Próximamente se anunciarán más detalles y adelantos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.