Sangre Fresca – Noticias: Sepolcral. Oleka. Weight of Emptiness.

Time To Kill Records se enorgullece en anunciar la firma de los death metaleros italianos Sepolcral.

Actualmente, la banda está dando los toques finales al nuevo álbum “Scourge”, que se lanzará en 2023.

Formados en 1993, Sepolcral ha acechado en la clandestinidad a través de un puñado de demos y un par de álbumes (incluido el infame álbum debut «Victims», grabado en 1996 pero lanzado en 2017).

La visión del Death Metal de Sepolcral es implacable, siniestro y crudo, a menudo influenciado por el Grind y el Hardcore y siempre afilado, lleno de ganchos afilados, lleno de atmósfera y empapado de ritmo.

Estad atentos a Time To Kill Records y las redes sociales de la banda para obtener más detalles sobre el próximo lanzamiento y otras actividades en 2023.


La banda de Death Metal melódico, Oleka, presenta un lyric video del tema ‘Dead Echoes’.

‘Dead Echoes’ es una canción extraída del EP «Driftwood»,  cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de enero de 2023.


Sliptrick Records da la bienvenida al grupo chileno Weight of Emptiness.

Weight Of Emptiness son una banda de Death Metal que fusiona elementos melódicos y progresivos, cuya música utiliza varios estilos dentro del Metal Extremo y junto con las letras buscan expresar emociones y sentimientos desde lo más profundo del ser humano.

Originaria de Santiago de Chile y formada en 2015, la banda tiene dos álbumes anteriores, «Anfractuous Moments For Redemption» (2017) y «Conquering The Deep Cycle» (2019) que recibieron el Premio “Escuchar” como Mejor Álbum de Metal Extremo. Weight Of Emptiness ha realizado giras por varios países de América Latina y Europa, brindando un espectáculo escénico poderoso y emotivo, que nunca deja indiferente al público y les ha valido el reconocimiento como una de las principales agrupaciones del estilo en el continente.

Bajo la búsqueda incansable de nuevos sonidos para expresar emociones, el grupo lanzará su tercer álbum «Withered Paradogma» a través de Sliptrick Records, compuesto en los tiempos solitarios y llenos de incertidumbre de la pandemia mundial, y viene a mostrar un nuevo rumbo para Weight Of Emptiness, que buscará iluminar las tinieblas más profundas del alma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.