Sangre Fresca – Noticias: Carach Angren. Qayin Regis, Mystagos y Oniricous. Charlene Beretah.

Carach Angren se encuentran actualmente en el estudio para las grabaciones de su 6(66) álbum de larga duración que se lanzará a través de Season of Mist en 2020. El baterista Namtar inició la grabación la semana pasada en el Tidal Wave Studio de Alemania.

La banda ha comentado: «¡Después de muchas giras increíbles en las que nos encontramos con nuestros fans de todo el mundo, finalmente regresamos al estudio! En los últimos dos años, mucha creatividad y esfuerzo ya se han invertido en la preparación de nuestro sexto álbum de larga duración. Para grabar la batería, el bajo y guitarras volvemos a terrenos familiares, trabajando con el talentoso Patrick Damiani en su estudio Tidal Wave en Alemania mientras se preparan los arreglos vocales y orquestales en nuestra propia cripta. Para la mezcla del álbum damos la bienvenida a una nueva fuerza, Robert Carranza (Marilyn Manson), quien su trabajo hasta ahora nos ha impresionado mucho. ¡Prepárate para otro capítulo de horror!»


Los cementerios entonan el canto fúnebre, la noche es larga y las almas en pena salen de sus tumbas. Además, BlackSeed Productions nos envenena con sus tres últimos lanzamientos, «Doctrine» de Qayin Regis, «Azoth» de Mystagos y el EP «La Maldición» de Oniricous.
 
Doctrine, el esperado debut en largo de Qayin Regis, es un hermético ceremonial de Occult Black Metal absolutamente magistral, mientras que el mutable «Azoth» de Mystagos es una obra de black alquímico que te deja sin respiración. Por su parte, Oniricous nos saltan los dientes con violencia y Death Metal Old School en «La Maldición».
 
Ya puedes hacerte con los tres trabajos en la página web oficial de BlackSeed en CD o vinilo, así como escucharlos en el Bandcamp del sello. Además de penumbra y agresión, aquí sólo encontrarás altísima calidad.

https://blackseedprod.bandcamp.com

http://www.blackseedprod.com/catalog/


El trío de Blackened Sludge Metal suizo, Charlene Beretah, acaba de compartir otra nueva canción, titulada ‘Amazing Disgrace’, perteneciente a su próximo álbum debut «Ram», que saldrá a mediados de noviembre a través de Division Records.

https://soundcloud.com/user-95385474/charlene-beretah-04-amazing-disgrace

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.