Sangre Fresca – Noticias: Foscor. BIS·NTE. Rebel Souls. Tramalizer.

La banda catalana, Foscor, comparte una hermosa versión de la canción ‘This Twilight Garden’, creada originalmente por The Cure para su noveno álbum de 1992, «Wish», como cara B de su primer sencillo publicado ‘High’.

La versión celebra el 30 aniversario de otro álbum icónico de los 90 y una banda clave para el desarrollo de todos los sonidos oscuros. Probablemente la mejor canción de amor que haya escrito Robert Smith.

La banda comenta: «Por alguna razón, esta canción de amor resuena en mi corazón desde que escuché y leí su contenido hace décadas… Su ambiente brumoso, el sutil cuidado de los detalles y la dulce descripción de los actos, casan a la perfección con la forma en que siempre hemos concebido la música en Foscor. Más aún durante estos últimos años desde la concepción de Les Irreals Visions, y nuestro futuro creativo fue elegido. De hecho, considero que esta es mi canción favorita de The Cure, y siempre me pregunté cómo solo podía ser presentada como cara B de ese disco, sin el justo reconocimiento que sentí que merecía… Al fin y al cabo, esta es una canción que todos los fans de The Cure conocen y valoran por su belleza, que ahora tratamos de traducir una vez más a nuestro idioma y celebrar como el hito que es. La gran conexión visual elegida para el vídeo obviamente no tiene nada que ver con el contenido de la letra… pero establece y muestra un rastro de lo que está por llegar… nuestro próximo álbum. Amor en letras mayúsculas como un acto de cierre de nuestra trilogía.Al final, todos amamos la belleza de la oscuridad y el mundo trágico en el que vivimos. 30 años significan demasiado tiempo para demasiadas cosas, pero vale la pena celebrarlo cuando las emociones más puras están involucradas en una canción y una banda como The Cure. Una vez más, ¡esperamos que disfrutéis y compartáis la celebración! Para todos nosotros, y por muchos años más de trágica oscuridad…»


La banda española de Doom Metal BIS·NTE, acaba de lanzar un lyric-video del tema ‘In the Other Side’ a modo de segundo single de adelanto de su 2º álbum titulado «Broken», que verá la luz el próximo 12 de Enero a través de Xtreem Music, en formato CD y Digital.


«Dawn Of Depravity», la reciente nueva obra de Rebel Souls aparecida el 18 de noviembre, ya cuenta con su tercer single. Bajo el mando de swaydesign, la banda de Death Metal ha elegido ‘Corrupting The Lambs’ para seguir presentando su segundo disco, entregando un videoclip que ataca el instinto depredador y el mensaje putrefacto de las religiones organizadas, siempre en busca de más presas.

Además de este temazo veloz, cortante y arrollador, Rebel Souls también pueden avanzar que dada la buena acogida que está teniendo «Dawn Of Depravity», el álbum contará con ediciones físicas tanto en CD como en LP. ¡Que nada pare su Death crítico con toda la inmundicia que nos rodea!


El cuarteto finlandés de Death Metal, Tramalizer, se alía con Soulseller Records.

Durante los años de la pandemia, el guitarrista M. Jokelainen y el bajista T. Oranen tuvieron una visión: hacer Death Metal como se hizo en un principio, cuando todo era fresco y lleno de energía. Cuando la línea entre el Thrash y el Death Metal estaba creciendo. Para completar esta visión, se encontró a K. Laanto (batería) y R. Tarvonen (voz) para completar la formación. Así que finalmente Tramalizer estuvo listo para atacar. Con una alineación perfectamente equilibrada, las canciones comenzaron a tomar forma y en 2021 se extendió una promo de tres canciones a varios sellos. Uno de esos sellos fue Soulseller Records, quien notó el potencial de la banda y pronto se hizo el pacto.

Tramalizer afirma: «Estamos muy contentos de trabajar con profesionales como Soulseller Records. Recibimos varias ofertas, pero Soulseller fue la alianza más natural para nosotros. Después de todo, tienen una gran reputación y lanzamientos de calidad a lo largo de su larga carrera. Por lo tanto, nos sentimos honrados de estar junto a ellos.”

Así que, si quieres que tu Metal de la vieja escuela sea algo más que un blastbeat tras otro y que las voces sean algo más que growls fangosos, Tramalizer es el veneno adecuado.

El álbum debut «Fumes Of Funeral Pyres» se lanzará en todo el mundo a través de Soulseller Records el 17 de febrero de 2023 en CD, vinilo y digitalmente. El pre-order y un primer sencillo starán disponibles a principios de enero.

¡Hasta la muerte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.