Sangre Fresca – Noticias: Abysmal Dawn. Barishi. Pile of Priests. Eremit. Dead Tree Seeds. Auroch.

Los maestros del Death Metal de Los Ángeles, Abysmal Dawn, han lanzado un nuevo lyric video en 3D para la canción ‘Coerced Evolution’. La canción pertenece al reciente álbum «Phylogenesis».

La banda comenta sobre el vídeo: «La idea básica detrás de la letra es que en algún momento en el futuro cercano, la vida humana en la Tierra se habrá vuelto insostenible. A su vez, una cierta porción de la población tendrá sus conciencias cargadas a la red con el fin de aliviar los recursos. Las mismas corporaciones que habrían destruido la Tierra, manejarían estas redes y, de alguna manera, continuarían obteniendo ganancias de lo que queda de la humanidad. La clase dominante continuaría viviendo en el mundo real y el planeta volvería a ser sostenible una vez más».


La banda de Sludge Progresivo, Barishi, invita a los fans de todo el mundo a unirse a ellos a través de Facebook en vivo hoy, 23 de abril a las 23:00 (hora de España) para celebrar la salida de su nuevo álbum. La banda transmitirá su próximo disco, «Old Smoke», en su totalidad antes del lanzamiento el próximo viernes mientras responde a las preguntas de los fans. La transmisión estará disponible a través de las páginas oficiales de Facebook de Barishi y de Season of Mist.

Además, la banda también presentará un video «behind the scenes» en vivo a través de su página oficial de Instagram.

El álbum también estará disponible a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

«Old Smoke» se encuentra disponible en pre-order en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/barishi-old-smoke


Pile of Priests lanzará su álbum debut homónimo el 22 de mayo a través de Extreme Metal Music, una subsidiaria del sello italiano Rockshots Records. Como adelanto, la banda comparte su segundo single ‘Bloodstained Citadel’.

La banda agrega: «La canción más rápida y mezquina del álbum, no diremos más».


La banda alemana de Sludge / Doom Metal, Eremit, lanzó un debut innovador con «Carrier of Weight», el cual fue ampliamente considerado como uno de los discos más pesados de Sludge / Doom, y a pesar de la duración de las canciones, cautivó a los oyentes de todas partes.

Ahora, Eremit anuncian un nuevo lanzamiento en forma de EP, titulado «Desert of Ghouls», el cual verá la luz el próximo 17 de julio, a través de Transcending Obscurity Records.

En el nuevo EP, el sonido es más nítido sin perder sus raíces orgánicas y la música incluso muestra influencias del Blackened Sludge, un claro signo de la inevitable progresión de la banda.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Desert of Ghouls».

1. Beheading the Innumerous 
2. City of Râsh-il-nûm

Además, Eremit han estrenado un adelanto, titulado ‘Beheading the Innumerous’.


Dead Tree Seeds firman con Music-Records el lanzamiento de su nuevo álbum, «Push the Button», programado para el 3 de julio de 2020 (digital) y el 2 de octubre de 2020 (físico)

«Push The Button» se distribuirá en Francia, Europa, Estados Unidos, Canadá, Quebec, Asia y Oceanía, y estará disponible en 250 plataformas. Para los fans de Testament, Slayer y Sepultura.

Además, anuncian que se realizará una gira promocional para la temporada 2020-2021.

A continuación, podéis escuchar un adelanto, titulado ‘Fangs of the White Wolf’.


La banda de Vancouver, Auroch, regresa con la primera grabación nueva en casi cuatro años, ya que 20 Buck Spin presenta el nuevo MLP «Stolen Angelic Tongues», y su contraparte en CD extendido y renombrado, «All The Names Of The Night».

La versión en CD, retitulada «All The Names Of Night», incluye el nuevo mini-álbum «Stolen Angelic Tongues» con tres pistas adicionales de la era anterior de Auroch, previamente lanzado solo en vinilo. El material incluye las pistas del EP «Seven Veils», así como su contribución al split junto a Mitochondrion, que representa un documento evolutivo de la trayectoria de la banda a través de su primera fase.

Ahora, acaban de estrenar en streaming su mini-álbum «Stolen Angelic Tongues», el cual podéis escuchar a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.