Sangre Fresca – Noticias: Memoriam. Insanity Alert. Sorg. Trollzorn. Wothrosch.

El 3 de febrero, Memoriam lanzarán su nuevo álbum de estudio, «Rise To Power», a través de Reaper Entertainment. Como adelanto, hoy la banda lanza el primer sencillo ‘All Is Lost’. El video fue filmado en Londres en el otoño de 2022 y dirigido por Hal Sinden (Eulogy Media Ltd). El clip elaboradamente producido representa el primer video musical en la historia de Memoriam.

Sinden comenta: «Los miembros de MEMORIAM son leyendas por derecho propio dentro de la comunidad internacional del metal extremo, acumulando décadas de prestigio a través del trabajo en bandas anteriores como Bolt Thrower, Benediction y The Damned. Cuando me contactaron con ellos, su sello, Reaper Entertainment, para crear su primer video musical para Rise To Power, inicialmente me sorprendió, pero luego estaba abrumadoramente ansioso por crear algo especial para ellos.

Nuestro principio de mutuo acuerdo fue evitar el tropo de la banda que toca en un almacén anodino y entretejer la mayor cantidad de historia posible dentro del tiempo de ejecución de seis minutos de la canción. La letra de All Is Lost es lo suficientemente sucinta para presentar una atmósfera concreta, pero lo suficientemente abierta para la interpretación personal, y en este caso descubrimos que el tema narrativo resonaba inesperadamente con los asuntos actuales, ciertamente dentro del Reino Unido, a medida que nos acercábamos a las fechas de producción.»


La formación de Crossover Thrash de Austria, Insanity Alert, han lanzado la reedición de su segundo larga duración, «Moshburger», lanzado originalmente en 2016. El nuevo y jugoso moshburger se sirve en un digipak crujiente, dos ediciones en vinilo crujientes y varias rebanadas de diseños de merchandising en el lateral. El álbum sale hoy, 09 de diciembre y todavía se puede pedir aquí.

Para celebrarlo, ha estrenado un nuevo video en vivo para la canción ‘Run to the Pit’, que se filmó durante su actuación en el Wacken Open Air en agosto de 2022.

La banda comenta: «¿No pudiste calmar tu hambre de Thrash últimamente? ¡Adivina qué! ¡MOSHBURGER lo hará! ¡Nuestro segundo y agotado álbum será reeditado a través de Season of Mist Records el 9 de diciembre! Y dado que cada buena comida necesita un buen aperitivo, comenzaremos esta fiesta con el lanzamiento de un nuevo video en vivo: golpea tu cabeza con Run to the Pit, interpretado en el Wacken Open Air de este año!»


El grupo de metal islandés Sorg ha lanzado su nuevo álbum «Nordandrekar».

Sorg es una creación del pintor, músico y filósofo Mýrmann. La influencia de Sorg combina una variedad de géneros dispares de rock y metal, y también el interés de Mýrmann por la historia, el romanticismo, el folclore islandés, la alquimia y la filosofía. Sorg es una herramienta para usar su voz y crear conciencia sobre la difusión del amor y matar el juicio y el prejuicio en la sociedad moderna.

Mýrmann proviene de Islandia; pequeña isla mística y lúgubre del norte. Su trabajo está fuertemente influenciado por la herencia islandesa, las tradiciones culturales, los tres elementos principales de la nación islandesa: el paisaje, la rica literatura y las antiguas sagas.

“Sorg no se trata de hacer la mayor cantidad de álbumes y los mejores producidos, se trata de usar una voz para algo honesto y real”, dice Mýrmann.

Sobre «Nordandrekar»:

El nuevo álbum es un álbum conceptual de 11 canciones. La historia trata sobre jinetes de dragones del norte, que van a una guerra con un malvado tirano del extranjero. ¡Ellos luchan contra el mal con corazones puros y coraje! De alguna manera enseñándonos el arte de la guerra como debe ser.

La idea detrás de la historia es que Mýrmann cree que el bien siempre ganará y cree en un mundo donde todos pueden llevarse bien y amarse, sin importar antecedentes, color, estatus, género o creencias. No cree en la jerarquía. “Honestamente, creo que la jerarquía y la división de clases son la raíz de la mayoría de los males en la sociedad moderna”.


Directamente desde los pulmones del infierno: ¡Trollzorn anuncia el nuevo álbum de los alemanes Atomwinter!

«Sakrileg», el cuarto álbum de la banda, se lanzará el 10 de febrero de 2023 en Gatefold LP, Digi CD, como Boxset limitado y digitalmente.

Como adelanto, se ha estrenado un lyric video del tema ‘Until the Loss of God’.

Casi 5 años después del aclamado predecesor, «Catacombs», Atomwinter regresa con un nuevo vocalista, ¡más fuertes que nunca! El nuevo material está lleno de odio y desprecio: te pondrá de rodillas y te astillará los huesos. Blastbeats que se alternan con la carnicería del D-Beat hasta que casi te aplasta el ritmo del Doom/Death: la banda ha logrado sonar más variada que nunca sin negar las raíces de su propio pasado. El Death Metal de la vieja escuela es la ley, eso es seguro, y sin embargo, la banda no tiene miedo de incorporar otros elementos.

El sonido infernal corre a cargo del ingeniero de sonido Torsten Sauerbrey, y el resultado es, sin duda, la producción más brutal que Atomwinter jamás haya podido hacer.

01. Intro
02. Ov Blood And Flesh
03. The Lungs Ov Hell
04. Brutal Scriptures
05. Catatonic Pathway
06. The Dark Void
07. Sakrileg
08. Cryptic Death
09. Until The Loss Ov God
10. Born Into Iron Coffins
11. Sacred Scum (Vinyl Bonustrack)


Wothrosch lanza un nuevo video para el tema ‘Mass’, junto a Niklas Kvarforth. Inspirada en paisajes sonoros extremos, «Odium» es una exploración de las facetas más oscuras de la condición humana. ‘Mass’ está dirigida por Claudio Marino y producida por Artax Film.

Wothrosch son una nueva banda de la siempre creativa escena griega. Wothrosch creó algo fresco y nuevo, lleno de oscuridad, un álbum monstruoso que es un ataque sónico como nunca antes habías escuchado. La obra de arte y la grabación contribuyen en gran medida a una experiencia abrumadora general cuando se escucha «Odium». Imagina la experiencia del paisaje sonoro de SepticFlesh chocando con la furia de Anaal Nathrakh: así es como suena Wothrosch.

“Odium” significa: “el estado o hecho de ser objeto de odio y desprecio como resultado de un acto despreciable o circunstancia censurable”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.