Sangre Fresca – Noticias: Abbath. Ulthar. Undertakers. Scape Land. Rising Sunset. Southgate. Elimination.

El baterista de Abbath, Ukri Sulivehto, ha lanzado un video tocando la canción ‘Bridge of Spasms’. El video fue grabado en febrero de este año en el Club Progresja en Varsovia (PL), durante la gira europea con sus compañeros 1349 y Vltimas. El video se puede encontrar en el canal de Youtube de Drummers From Hell

Ukri comenta: «Bridge of Spasms es una canción muy enérgica y una de mis canciones favoritas para tocar en vivo. También es la primera canción en la que comenzamos a trabajar juntos para nuestro último álbum Outstrider, durante mis primeros ensayos con Abbath a principios del 2018. Durante nuestra reciente gira europea Outstrider 2020, el canal de batería de YouTube Drummers From Hell filmó nuestro concierto en Varsovia. Elegimos Bridge of Spasms para hacer el video, porque representa nuestro sonido más nuevo y el poder sónico que la banda Abbath puede perpetrar en el escenario».


La banda de culto de Blackened Death Metal, Ulthar, desatará su segundo álbum de larga duración, «Providence», a través de 20 Buck Spin el próximo 12 de junio.

Formado por Shelby Lermo (Vastum, Extremity), Justin Ennis (Void Omnia, Vale) y Steve Peacock (Mastery, Pandiscordian Necrogenesis, Pale Chalice), «Providence» fue grabado por Greg Wilkinson (Brainoil, Deathgrave) en Earhammer Studios, masterizado por Adam Tucker (False, Thou, Obsequiae) en Signaturetone Recording y vuelve a envolverse en las asombrosas ilustraciones artísticas del reconocido ilustrador de fantasía británico Ian Miller junto a un diseño de Ross Sewage (Exhumed, Impaled).

«Providence» se lanzará en CD, LP, cassette y formato digital. El pre-order se dará a conocer en las próximas semanas.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Providence».

1. Churn
2. Undying Spear
3. Providence
4. Through Downward Dynasties
5. Cudgel
6. Furnace Hibernation
7. Narcissus Drowning
8. Humanoid Knot

Además, Ulthar han estrenado el primer adelanto de «Providence», titulado ‘Through Downward Dynasties’.


Los legendarios death grinders italianos, Undertakers, anuncian oficialmente su regreso a la escena del Metal.

Después de tomarse un descanso para enfocarse en otros proyectos, la banda ha reanudado su actividad y actualmente está trabajando en un nuevo disco, que se lanzará a finales de 2020. Los detalles de este nuevo álbum se revelarán en breve. Mientras tanto, se ha lanzado un perfil oficial de Bandcamp:

https://undertakers-ttk.bandcamp.com/

La alineación actual de Undertakers presenta a los miembros Enrico Giannone (voz) y Stefano Casanica (guitarra), junto con Marco Mastrobuono (bajo) y Demian Campora (batería) para las presentaciones en vivo.

Undertakers se formaron en 1991 y a lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de compartir escenario con Napalm Death, Suffocation, Malevolent Creation, Vader, Cannibal Corpse y Vital Remains, entre muchos otros. Cuando para la mayoría de los grupos italianos tocar en el extranjero era casi un sueño, Undertakers, en la primera parte de su carrera, completaron tres giras europeas y tocaron en festivales como el Brutal Assault y el Dynamo Open Air.

Undertakers comenzó como una banda clásica de Death Metal, pero a lo largo de los años su sonido se ha convertido en una mezcla brutal de Grind, Death Metal y Hardcore.


Tras verse obligada a paralizar todas sus fechas en directo, la banda gaditana Scape Land, sigue trabajando desde sus casas y publica su tema ‘God’s Love’, quinto corte de su segundo trabajo «Evil Mind Pieces».

Scape Land nos lo presenta con un videoclip casero, en el que podrán ver a algunos de los miembros de la banda interpretando el tema, cada uno desde sus casas.

Por otra parte, os recordamos que la banda puso toda su discografía en descaga gratuita por tiempo limitado durante el periodo de confinamiento.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1848700821928542&id=216833458448628


La banda de Symphonic Blackened Death Metal, Rising Sunset, se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum «De Mysterium Tenebris», el cual se lanzará el 05/08/2020 a través de todas las tiendas digitales y servicios de transmisión en todo el mundo.

La banda declara: «Estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo álbum de larga duración a través de nuestro nuevo sello WormholeDeath. Con este cuarto lanzamiento de estudio, invitamos a la comunidad del metal a través de un oscuro viaje de misticismo y espiritualidad. Muy pronto se lanzará un lyric video de uno de nuestros temas: Serpent of Eden.»

A continuación, os dejamos un teaser del nuevo álbum:


La banda madrileña, Southgate, estrena video lyric de su canción ‘Red Giant’ en su canal de YouTube. Este tema pertenece a su EP «Memories of Redemption» publicado el 15 de noviembre de 2019.


Formados en 2007, Elimination desde las profundidades de Suffolk se propuso una visión, crear una devastación de Metal puro. Tras 13 años, la banda se prepara para editar su nuevo y brutal EP de tres pistas titulado «Of Gods And Beasts».

Para aquellos que desconocen la banda, son más conocidos por producir una mezcla única de Hardcore y Thrash Metal inspirados por bandas como Kreator, Death, Slayer y otras. Han tocado multitud de veces en todo el Reino Unido, diezmando al público y teloneando a bandas tan apreciadas como Accept, Evile, Gama Bomb, Forbidden, Criminal, Wolf, etc.

En 2009 lanzaron «Destroyed By Creation» con gran éxito de crítica, lo que abrió nuevas oportunidades para la banda y a continuación, editaron su segundo álbum de larga duración «The Blood Of titans», que fue lanzado a través de Transcend Records y fue apoyado con una gira por el Reino Unido junto a Evile en la gira «Infected Nations», así como apariciones en el Hammerfest entre otros eventos de alto perfil. La banda hizo un parón en 2012 y regresó en 2018 con una alineación renovada que incluye a Neil Stevens, Leigh Rumsby (Stahlsarg) y David Hill. El próximo EP «Of Gods And Beasts» fue grabado en HVR Studio y producido por Danny B de Criminal.

La portada y el tracklist de «Of Gods And Beasts» son las siguientes:

1. In the Name of Violence
2. The Return
3. What have I done

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.