Sangre Fresca – Noticias: God Dethroned. Deströyer 666. Korrosive. Invictus. Embalm.

Justo a tiempo para el 30 aniversario de su álbum debut, «The Christhunt», la institución holandesa de Blackened Death Metal, God Dethroned, anunció recientemente un nuevo capítulo de su carrera. Después de haber emergido en la escena del Metal Extremo a principios de los 90 y pronto ganar seguidores internacionales gracias a doce álbumes que se convirtieron en hitos del género, God Dethroned siempre se ha mantenido fiel a sus raíces sin dejar de reinventarse y su nuevo sencillo, ‘Asmodevs’, lo demuestra. La canción sorprendentemente pegadiza está acompañada por un video musical que fue filmado y dirigido por el propio Dave Meester de la banda (guitarras).

El líder de God Dethroned, Henri Sattler, comenta: «Asmodevs es uno de los demonios más antiguos conocidos por la humanidad. Aparece en las escrituras antiguas como el príncipe de los demonios y el infierno. La canción en sí está compuesta en gran medida como un sencillo. Corta pero dulce, con todos los ingredientes típicos de God Dethroned. Melodías épicas combinadas con pura brutalidad».


Deströyer 666 han lanzado un nuevo video musical para la canción principal de su álbum recién lanzado «Never Surrender».

El álbum se encuentra disponible aquí.

Por otra parte, la banda anunció previamente nuevas fechas de gira europea. La manada de lobos comenzará su tour en la sede de Helvete en Oberhausen el 3 de marzo y causará estragos en 15 escenarios más en las semanas posteriores. Una lista completa de conciertos confirmados se puede encontrar a continuación. Las entradas estarán disponibles pronto.


El pasado mes de julio en Toronto, en The Rockpile, los thrashers canadienses Korrosive fueron teloneros de los legendarios Exciter. Durante esta noche épica, la banda aprovechó la oportunidad para capturar toda la experiencia en vivo para sus fans. No se hicieron correcciones, sobregrabaciones ni ajustes al video. Es corrosivo, puro, crudo y sin filtrar.

La banda agrega sobre el video: «Nos gustaría agradecer a nuestro guitarrista Jack Neila por dirigir y editar el video. Usó cinco cámaras para capturar todo el espectáculo en 4K glorioso, completo con stage diving, mosh y un enorme wall of death. También nos gustaría agradecer Jake Disman por grabar el audio directamente desde la caja de sonido, y nuestro productor Ben Erikson (él hizo nuestros dos álbumes) por la mezcla. El sonido es nítido, claro y pesado. ¡Disfruta del headbanging!»


Invictus se complace en presentar su último video del tema ‘Eagles’. La nueva pista pertenece al debut de la banda, lanzado a principios de este otoño a través de MNRK Heavy.

Concebido como un examen inquebrantable de furia y determinación, Invictus explora las profundidades de la lucha, la frustración y la perseverancia que dieron forma a Iacono en el hombre que es hoy. Un epíteto latino para varias deidades romanas, «Invictus» se traduce como «invicto» o «invencible», un tema presentado a lo largo de «Unstoppable».

Comenta el vocalista fundador Maurizio Iacono del último video de la banda, «Eagles es una de las primeras canciones que Chris Clancy y yo escribimos. Se armó durante las etapas iniciales de esta banda, por lo que es una pista importante. El tema que lo rodea es sobre los militares cumpliendo con su deber por nuestro país y nuestros errores de no cuidar bien a estos héroes cuando regresan a casa. La mayoría de ellos necesitan ayuda y simplemente no hacemos lo suficiente para brindar la atención adecuada”.


Un grial de demos de Brutal Death Metal underground finalmente desenterrado después de veinticinco años pudriéndose, 20 Buck Spin presenta «Prelude To Obscurity» remasterizado por Arthur Rizk, de Embalm de Wisconsin.

Proveniente de la sombra del Milwaukee Metal Fest, Embalm se formó en 1995 mientras estaba en la escuela secundaria en la era de Ablated Records, las recopilaciones en CD de Frozen Dawn y el IllNoiz Death Fest, por nombrar algunos. Embalm creó ritmos verdaderamente memorables de Death Metal, pegadizos y brutales como el infierno, incluyendo la influencia habitual del Death Metal sueco e incluso toques de armonía al estilo Dissection, lo que diferencia esta demo de cualquier nostalgia retro forzada.

A pesar de permanecer prácticamente desconocidos, Embalm eran parte de una red más grande y tenía sus propias bandas de apoyo como Rotted, Internal Bleeding e Incantation. Si bien esta colección se enfoca en la obra maestra y la trágica demo final, acertadamente titulada «Prelude To Obscurity», e incluye lo literalmente imposible de obtener también, la primera Demo ’95, que muestra las grabaciones necro del underground más malvadas y sombrías que, aunque primitivas y crueles, aún conservan un recuerdo minimalista de la verdadera cultura de las demos en cassette. También se incluyen en un hallazgo raro las dos pistas finales en vivo que lamentablemente nunca llegaron al estudio, escritas después de «Prelude To Obscurity».

Minuciosamente remasterizada a partir de cintas DAT y cassettes originales de Arthur Rizk (Kreator, Power Trip, Daeva), la colección incluye un enorme libreto de cápsulas del tiempo con flyers, reseñas de fanzines y fotos en vivo de los pasados ​​días de gloria del verdadero Brutal Death Metal; una guía para cualquier banda nueva que busque echar un vistazo a «cosas brutales» probadas en el tiempo, y una visita obligada para los fanáticos de Fleshgrind, Deaden, Broken Hope, Dissection, Witch Vomit y Torture Rack. Este disco también marca un lanzamiento conjunto por primera vez entre dos titanes del underground moderno, 20 Buck Spin y Hospital Productions.

1. Descend Into Extinction
2. Sanctified Massacre
3. Cry In Agony
4. Exquisite Tenderness
5. I (Demo ’95)
6. II (Demo ’95)
7. III (Demo ’95)
8. IV (Demo ’95)
9. Unreleased Live I, 3.28.98
10. Unreleased Live II, 3.28.98

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.