Sangre Fresca – Noticias: WitcheR. Carrion. My Hollow. Herida Profunda.

La banda húngara de Black Metal atmosférico, WitcheR, presenta otro video del tema ‘Hazateres’, perteneciente a su nuevo álbum lanzado en octubre.

El video con temática de brujas está estrechamente relacionado con el primer video musical de la banda y, al mismo tiempo, cierra la era ‘Lélekharang’.

Llamado uno de los mejores álbumes de Black Metal atmosférico del año por varias plataformas, «Lélekharang» fue lanzado en CD y cinta por Filosofem Records y en vinilo por Beverina Productions.


El quinteto belga de Death Metal, Carrion, ha firmado un contrato con Wormholedeath para lanzar su tercer álbum «Morbid Nailgun Necropsy» el 3 de marzo de 2023.

La banda declara: «Estamos orgullosos de anunciar que firmamos con el sello italiano Wormholedeath Records para el lanzamiento de nuestro tercer álbum Morbid Nailgun Necropsy. El álbum está grabado por Lander Cluyse en Hearse Studio. La mezcla y la masterización están a cargo de Kai Stahlenberg en Kohlekeller Studio (conocido por su trabajo con Aborted, Benighted, Electric Callboy, etc.)

Si eres fanático del Death Metal rápido y moderno con toques maravillosos y oscuros, ¡este es el álbum que estás buscando!

Carrion es una banda de Death Metal fundada por Mathieu Vander Vennet, Sven Van Severen y Jan Van den Berghe en Hansbeke (Bélgica) en 2008. En ese entonces todavía éramos adolescentes tocando algunas versiones mientras creábamos lentamente nuestra propia música y sonido. Lanzamos nuestro primer álbum Revelations en 2012, el álbum es una buena mezcla de todo tipo de subgéneros (death, thrash, core, groove, etc.).

Después de Revelations, la banda comenzó a tomarse las cosas más en serio y se convirtió en una banda de Death Metal en toda regla. El segundo álbum Time To Suffer fue lanzado en el sello danés Mighty Music en 2018. También se crearon 2 videos musicales para las canciones In The End, There Is Only Death… y Defiled Sanity.

Carrion tocó en algunos shows memorables hasta ahora como Wacken 2016, MetalDays 2017, MetalDays 2018 (escenario principal), 2x Antwerp Metal Fest, y como teloneros para bandas como Suffocation, Memoriam, Blood Red Throne, Necrot, Cannabis Corpse, etc.

Carrion es conocido por una presentación en vivo enérgica con riffs impactantes, baterías rápidas y diversos estilos de voces extremas. Ahora la atención se centra en el lanzamiento de nuestro tercer álbum Morbid Nailgun Necropsy. ¡Estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros de que el álbum llevará a Carrion al siguiente nivel!»

La portada, el tracklist y el primer adelanto del tema que da título al disco son los siguientes:

1. Eradication
2. Nematodes
3. Morbid Nailgun Necropsy
4. Genetic Alteration
5. Gingeritis
6. Cofagrigus
7. Mental Vortex
8. Abaddon’s Pit
9. Forced Into Depravity


El verano pasado, My Hollow de Toronto salió a la carretera para el Great North Resurgence Tour con Tortured Saint de London, ON. La gira incluyó una actuación en el Festival Loud As Hell en Drumheller, AB, junto con múltiples conciertos en Ontario y el oeste de Canadá.

Ahora, la banda presenta su nuevo video musical que narra su viaje por todo el país por primera vez. La pista utilizada para el video es ‘The Iron Harvest’ del último EP de My Hollow, «Fighting The Monsters».

La banda agrega:

«El video musical de The Iron Harvest es una documentación del The Great North Resurgence Tour, en el que viajamos por Canadá para tocar en el Loud As Hell X, un festival anual que presenta a muchos de los principales artistas underground del oeste de Canadá. Llegamos con nuestros buenos amigos en Tortured Saint, que también tocaron en el festival. El video contiene actuaciones e imágenes sinceras de nuestros viajes, que incluyen averías en las furgonetas, averías sincronizadas y encuentros aleatorios con algunas personas maravillosas en el camino. Esta fue nuestra primera gira real y fue la distancia más larga que hemos viajado para presentarnos hasta la fecha. Este es un video muy especial y aleccionador para nosotros, ya que hemos sido una banda durante tanto tiempo y esta es la culminación de muchos años de duro trabajó y hay mucho detrás de la escena para llegar a este momento, y sirve como un recordatorio tangible de lo que se puede lograr con un buen equipo y una actitud positiva».


783 Punx & Give Praise Records se enorgullecen en anunciar la versión en CD del segundo álbum de larga duración de Herida Profunda, titulado «Power to the People», el próximo 9 de diciembre de 2022.

“Power to the People” se ha construido firmemente sobre las columnas y los cimientos del Grind y el Crust Punk, y captura las frustraciones colectivas y los viajes personales de la banda a través de estos tiempos turbulentos. Un álbum que muestra a la banda sonando más unida que nunca. Una sobredosis de Grindcore desgarrador, pesado, fascinante e indudablemente brutal.

Esta versión está disponible en 2 variantes:

1. CD con estuche retractilado con cuadernillo de 8 páginas, primeros pedidos vienen con 2 diseños de pegatinas de Herida Profunda (arte de la portada y arte antifascista de Grindcore, hasta agotar existencias)

2. Caja de 7 pulgadas «sellada» con ilustraciones en toda la superficie que contiene:
– CD en estuche retractilado con libreto de 8 páginas
– Etiqueta engomada de la portada de la cubierta
– Adhesivo antifascista Grindcore
– Postal de la portada
– Postal Grindcore Antifascista
– Pin de metal esmaltado con el logotipo de Herida Profunda
– Calcomanía del logotipo de Herida Profunda*
– Adhesivo Power To The People*
– Pegatina antifascista Grindcore*

*Limitado a 100 copias numeradas a mano.

Podéis ver el video del unboxing a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.