Sangre Fresca – Noticias: Soulburner. Liver Killer. Susurro. Exist in Ruin.

La banda chilena, Soulburner, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘No Wonder We Fall’, a modo de adelanto de su próximo disco.

‘No Wonder We Fall’ nos relata como los engaños ocultos de un poder en las sombras nos hacen caer en un vacío existencial. La banda ya compuso en su totalidad lo que será su próximo disco y se prepara para comenzar con las grabaciones, trabajar en el artwork y en un próximo videoclip.


Liver Killer lanzaron recientemente un nuevo videoclip para el tema ‘Gettin’ Laid is Hard’, el cual pertenece a su próximo EP «Take Two: Electric Boogaloo».

Este EP es básicamente re-grabaciones de material bastante antiguo de la banda que merecían una calidad de grabación mejor. El EP saldrá el próximo día 17.


La banda alemana de Death/Thrash Metal, Susurro, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Bloodbath’. El lanzamiento fue grabado en AKS Studios y mezclado y masterizado por Andy Lux.

El fundador de la banda, Jack Skaner, describe la canción de la siguiente manera: «Todos nacemos iguales. ¿Por qué las guerras se pelean por dinero? ¿Por qué las masas son tan fáciles de manipular? Todos comen mierda y respiran. Todos somos iguales. No es posible para nadie gastar su fortuna después de su muerte».

Susurro se formó en 2019 en Allmersbach, Alemania por Jack Skaner (voz/guitarra). Poco después, Mr. Six-Ell (bajo) y Winzent Walace (guitarras/teclados) se unieron a la banda y la formación quedó completa. El álbum debut de la banda, «Erratic», fue lanzado en enero de 2022.


El proyecto de Black Metal sinfónico/Death Metal melódico, Exist in Ruin, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para la reedición del EP homónimo «Exist in Ruin», que se relanzará el 2 de diciembre de 2022.

La banda ha declarado: «¡Hola a todos los monstruos del metal! Soy Teren, fundador del proyecto de Symphonic Black/Melodic Death Metal, EXIST IN RUIN. Nuestra música está fuertemente influenciada por la oscura y podera banda de black metal sinfónico, Dimmu Borgir, y los titanes del Death Metal melódico, Amon Amarth. Los artistas invitados involucrados en el proyecto son virtuosos experimentados de las bandas: Pyramaze, Enblood, Nephilim, Cult Burial, NZGL, Sophicide y Dahlian. ¡Hoy estoy muy orgulloso de anunciar que EXIST IN RUIN está uniendo fuerzas con WORMHOLEDEATH RECORDS para grabar nuestra marca en el mundo del metal! Somos muy felices de ser parte de la familia. ¡Estamos muy emocionados de presentarles este poderoso, épico y único EP! ¡Gracias por todo el apoyo!»

Líricamente, este EP homónimo de Exist in Ruin lleva al oyente a una oscura montaña rusa a través del genocidio, la tiranía, la persecución religiosa, la enfermedad mental, la mala praxis y lo sobrenatural. La persecución es el tema abrumador donde cada canción cuenta la historia de una víctima perseguida por alguna entidad, la mala praxis o la confusión interna.

Todas las canciones (guitarras, bajo y programación de batería) están escritas e interpretadas por Teren, incluida la escritura de letras y los diseños de patrones vocales. Durante el proceso de escritura, Teren reclutó a músicos de clase mundial de todo el mundo para hacer realidad su oscura visión musical.

​Los artistas invitados incluyen impresionantes composiciones sinfónicas de acompañamiento de Jonah Weingarten (Pyramaze, Catalyst Crime, We Are Sentinels, Structure of Inhumanity), voces soprano, música clásica y metal de Jessy Christ (NZGL, Syndro-syS), voces de César Moreira (Enblood, Cult Burial y Nephilim), virtuosos solos de guitarra de João Miguel (Enblood, Nephilim, Stonesun, Adamantine) y solos de guitarra adicionales del guitarrista de Konstantin Raydovski. Sebastian Bracht, guitarrista y vocalista (Sophicide, Dahlian) también proporciona voces a capella que hacen que la música se eleve a un nivel emocional completamente nuevo.

Exist in Ruin continuará evolucionando musical y líricamente, y seguirá reclutando talento de clase mundial para el sonido de sus futuros lanzamientos.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como ver el lyric video del tema ‘The Affliction’.

1. Exist in Ruin
2. Stained Legacy
3. The Affliction
4. Paradigm
5. Scourge
6. Although I Live I Die

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.