Sangre Fresca – Noticias: Black Lava. Diabolical Raw. Angel Rising. Kommand.

¡Es hora del siguiente paso!

El cuarteto emergente de Blackened Death Metal, Black Lava, ha lanzado su segunda canción ‘Eye of the Moon’. La canción está acompañada por un increíble video musical, que fue filmado y editado por Colin Jeffs y producido por Black Lava y Ten of Swords.

La banda comenta: «Eye of the Moon cuenta la historia de un hombre que se embarca en un viaje a través de paisajes duros, como nieve, bosques y montañas, en busca de la guarida de una bruja, en busca de fuerza y ​​​​guía. El clip fue filmado en los hermosos paisajes del monte Buffalo, en Victoria, Australia. Con su impresionante paisaje, espectaculares acantilados y picos, era el lugar perfecto para que se desarrollara la historia. Filmado en pleno invierno durante tres días, las condiciones eran extremadamente difíciles con temperaturas que caían de -1 a -7 grados centígrados, lo que resultó especialmente difícil para el equipo de cámara y los equipos, con la nieve, la lluvia y el viento constantes, hizo casi imposible capturar la visión artística casi sin moverse, pero con un equipo dedicado increíble perseveramos con su creación, y lo que ves es el resultado. Estamos extremadamente orgullosos de presentar Eye of the Moon».

¡Black Lava lanzará su debut de larga duración «Soul Furnace» el 25 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist! ¡La carátula del álbum y la lista de canciones las podéis ver más abajo! El video anterior de la primera canción ‘Soul Furnace’ se puede ver aquí.

El pre-order de «Soul Furnace» está disponible aquí y se puede guardar previamente en todos los servicios de streaming digital aquí.

1. Origins (02:50)
2. Aurora (03:35)
3. Black Blizzard (03:32)
4. Baptised in Ice (03:27)
5. Eye of the Moon (04:10)
6. Northern Dawn (04:30)
7. Necrocatacomb (03:23)
8. Nightshade (04:06)
9. Soul Furnace (04:31)


Dioses, espíritus buenos y maléficos, el inframundo, historias heroicas basadas en la antigua mitología turca de Asia Central. Y Symphonic Blackened Death Metal, por supuesto. Veloz, agresivo, y fantásticamente ambientado. «Elegy Of Fire Dusk» es el segundo álbum de Diabolical Raw, y el 17 de octubre alucinará a cualquier seguidor de Dimmu Borgir, Septicflesh, Fleshgod Apocalypse o Behemoth gracias a su publicación vía Base Record Production.

Fundados en 1998 en Izmir, Turquía, y más tarde asentados en Alemania, desde que la banda volviera de un hiato de doce años en 2019 y se cambiara el nombre de Diabolical a Diabolical Raw, que ya no ha parado de trabajar. Una vez más con Ozan Tunc encargándose de todos los instrumentos, orquestaciones, grabación, mezcla y master junto al cantante Ozan Erkmen, ahora nos plantean otra obra conceptual sugerente y atractiva rematada por la portada de Mukadder Karaoğlan.

Conoce la historia de Kaygun, la hija del jefe del pequeño clan Aykora, a través de estos 13 capítulos épicos. ¡De momento ya puedes recorrer dos adelantos!

1. Revelations
2. Commands Of The Gods
3. Wise Old Woman
4. Entry Into Erlik’s Hell
5. Tilgen’s Fall
6. Face The Judgement
7. Uprising (instrumental)
8. Talking With Gods
9. The Invincible Army
10. The Last War With Evil – I
11. The Last War With Evil – II
12. The Council At The Asar Land
13. Epic Grandeur


Dos años después de su álbum debut homónimo y un par de meses después de compartir algunos extractos del disco con las canciones ‘Broken Beyond Despair’ y ‘Thy Kingdom Fall’, la banda  francesa de Melo-Death Metal técnico, Angel Rising, (con Kevin Talley de Dying Fetus, Suffocation) ha lanzado su segundo disco de larga duración llamado «Immortal Volition» y está disponible ahora mismo en CD y digitalmente a través de Music-Records.

Además de las noticias del lanzamiento oficial, la banda también ha compartido todo el disco en streaming gratis en Bandcamp.

https://linktr.ee/angelrising


La banda de Brutal Death Metal de Los Ángeles, Kommand, se ha unido a 20 Buck Spin para el lanzamiento de su próximo álbum previsto para 2023.

El LP debut de Kommand, «Terrorscape», se lanzó en julio de 2020 a través de Maggot Stomp, que ya les ha ganado un amplio respeto en el underground del Death Metal.

En breves más actualizaciones sobre Kommand.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.