Sangre Fresca Noticias: Ya se conoce la fecha de la nueva edición del festival Armstrong MetalFest.

Después de su evento más exitoso hasta la fecha en 2022, que vio la asistencia más alta registrada en el festival y marcó el regreso del festival de música extrema después de una pausa de dos años debido a la pandemia de Covid, Armstrong MetalFest se enorgullece en anunciar que se llevará a cabo su edición 2023, el 14 y 15 de julio en el Hassen Arena en Armstrong, BC.

Organizado en el valle Okanagan de la Columbia Británica con las Montañas Rocosas canadienses como telón de fondo especular, la reunión de metaleros de 2022 fue testigo de los titanes del deathcore de Spokane, WA, ENTERPRISE EARTH, encabezando el festival junto con los piromaníacos de culto de Vancouver, ZIMMERS HOLE, y los reyes del Death Progresivo NECK of THE WOODS. AMF también presentó una actuación muy especial de OMNIA NIHIL (anteriormente Apollyon) de Kelowna en memoria del amado vocalista Matt Depper, quien falleció repentinamente en enero pasado. Un total de 28 bandas de todo el oeste de Canadá y los EE. UU. alimentaron el moshpit para la musicoterapia que tanto se necesitaba.

Las entradas para AMF 2023 y la acampada junto con la cartel se anunciarán en una fecha posterior.

Los coorganizadores del festival, Jesse Valtsar, comentan: «Anótalo en el calendario, ¡tenemos grandes planes para hacer de 2023 el evento más grande hasta la fecha! Con el éxito de 2022, vamos a continuar con el impulso hasta el próximo año. Estamos planeando nuestros artistas principales y soñando con nuevas formas, para hacer de Metalfest el mejor!»

Desde 2009 (menos los años de pausa 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid), West Metal Entertainment y Armstrong MetalFest no solo han fomentado el talento de cientos de bandas locales, sino que también han traído bandas internacionales conocidas a la pequeña y tranquila ciudad canadiense de Armstrong, Columbia Británica.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Cada año, hasta 700 metaleros de Canadá y EE. UU. descienden al pintoresco valle de Okanagan y, bajo el sol abrasador, pasan tres días acampando, viendo a más de 30 bandas, participando en eventos de lucha libre, búsquedas del tesoro y poniéndose al día con su familia de metal.

El festival ha visto cabezas de cartel de renombre como Kataklysm, Cattle Decapitation, Archspire, Nekrogoblikon y Beyond Creation, así como artistas emergentes de toda América del Norte. Al final del jolgorio, la fiesta desaparece sin dejar rastro, dejando el paisaje tan prístino como siempre.

West Metal Entertainment es una sociedad sin fines de lucro que no solo organiza el Armstrong MetalFest todos los años en Armstrong, B.C., sino que brinda a las bandas la oportunidad de tocar en diferentes lugares de la región, incluidos espectáculos para todas las edades, para fomentar la pasión musical en los niños y en los adultos.

Para más información:Armstrongmetalfest.caFacebookInstagramTwitter

2022 Sponsors / Partners:Legion HQWest Metal EntertainmentWCMFABC Arts CouncilRancho VignolaMason HennigerNor-Val RentalsExclaim!Askew’s FoodsArmstrong TourismCreative BCSwag MerchBravewordsAbsolute Underground MagBroken Neck RadioV13Metal-RulesTrash Talk w/ NatePosteblocke MediaAsher Media Relations

Video resumen oficial de AMF 2019, video creado por Mayne Brand Productions.

AMF Spotify Playlist 2022 Lineup AQUÍ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.