Sangre Fresca – Noticias: Deviant Process. Ruttenskalle. Gomorran. QAALM. Varnok.

La banda de Death Metal técnico, Deviant Process, han lanzado un video playthrough de batería para la nueva pista ‘Homo Homini Deus’. La canción está tomada de su próximo larga duración «Nurture», programado para su lanzamiento mundial el 15 de octubre de 2021, a través de Season of Mist.

El pre-save del disco está disponible aquí.


El proyecto portugués de Death Metal de la vieja escuela, Ruttenskalle, creado por el multiinstrumentista Paulo Soares, ha revelado recientemente un lyric video de una nueva pista, titulada ‘Buried’, perteneciente a su álbum debut «Skin ‘em Alive», que saldrá el 31 de octubre a través de Gruesome Records.


La banda finlandesa de Blackened Death Metal de Helsinki, Gomorran, lanzará su disco debut «Excerpts From the Dark Age» el 3 de diciembre de 2021 a través de Inverse Records. Ahora, acaban de estrenar el primer single, titulado ‘Sermon’.

El vocalista / guitarrista, Perttu Laamanen, comenta: «El sermón es un ritual pagano donde los demonios de los versos arrasan todo. Un coro que arde en el purgatorio se refuerza con interludios rápidos y satánicos. En los momentos finales del ritual, el oyente es atraído hacia las lúgubres y desesperadas profundidades del infierno. La encantadora condenación infernal de los últimos latidos te mantiene fascinado en cada escucha.»


La banda de Doom Metal Atmosférico de Los Ángeles, QAALM, ha fichado por el sello discográfico de Toronto, Hypaethral Records, para lanzar su doble LP debut, titulado «Resilience & Despair».

El primer sencillo, ‘Existence Asunder’, se lanzará como una mezcla editada de la épica pista del álbum de 20 minutos que se incluye con un video musical adjunto. «Resilience & Despair» está programado para su lanzamiento en el invierno de 2022.

A pesar de contar con miembros actuales y anteriores de bandas de Metal notables como Act Of Defiance, Harassor y Seven Sisters of Sleep, QAALM no tiene comparación musical, habiendo forjado un sonido diferente a cualquiera de las bandas anteriores de sus miembros. Combinando la aplastante pesadez del Sludge, las armonías melancólicas del Funeral Doom, con la atmósfera y la intensidad del Black Metal, QAALM ha creado una interpretación lúgubre, depresiva y única del Doom Metal.


Varnok acaban de estrenar un nuevo single, llamado ‘Tickling the Dragon’s Tail’, perteneciente a su próximo álbum «Anthropogenic», que verá la luz el día 1 de octubre.

https://varnok.bandcamp.com/track/tickling-the-dragons-tail-2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.