Sangre Fresca – Noticias: Megadeth. Gaerea. Henget. Mastic Scum. Brotthogg.

«The Sick, the Dying… and the Dead!» es la última obra de Dave Mustaine y los suyos. Tras cerca de seis años, ya está aquí el nuevo álbum de Megadeth.

«The Sick, the Dying… and the Dead!» es el título número 16 en la carrera del conjunto liderado por Dave Mustaine, un proyecto iniciado hace algunos años pero interrumpido por el tratamiento del músico debido a un cáncer de garganta. Por si eso fuera poco, se enfrentó a la salida de David Ellefson, quien había registrado algunas partes, reemplazadas posteriormente por Steve DiGiorgio (Testament). El puesto de bajista está ocupado actualmente por el retornado James LoMenzo.

El sucesor de «Dystopia» está siendo presentado en diversos escenarios, actualmente recorriendo Estados Unidos junto a Five Finger Death Punch. Te invitamos a escuchar «The Sick, the Dying… and the Dead!» a continuación.


La banda de Black Metal catártico, Gaerea, ha estrenado un nuevo video playthrough de guitarra para la canción ‘Mantle’. La canción está extraída del próximo tercer álbum de la banda, «Mirage», que verá la luz el 23 de septiembre de 2022 a través de Season of Mist.


¡Season of Mist anuncia la firma de Henget! ¡El conjunto de avantgarde finlandés, que contiene miembros de King Satan y The Abbey, lanzará su álbum debut a través de Season of Mist en 2023!

La piedra angular de Henget se encuentra en el suelo del Black Metal, pero su música también recibe una gran influencia de sus pares del Death Metal, la Psicodelia y el Rock Progresivo, incluidas bandas como Arcturus, Dodheimsgard, Behemoth y King Crimson. Una constelación de perspectivas musicales combinadas para que algunos describan a Henget  como «Behemoth puestos de setas».

Henget comenta sobre la firma: «¡Es un gran honor formar otro círculo en la espiral cada vez mayor de Season of Mist! Estamos verdaderamente agradecidos por su apoyo y comprensión de nuestras visiones artísticas. ¡Viva Henget y Season of Mist, viva la estrella del Norte!«


El 7 de octubre, los íconos del Death Metal austriaco, Mastic Scum, lanzarán su tan esperado sexto álbum «Icon» a través de MDD Records en CD, DigiPak limitado y en vinilo rojo transparente, estrictamente limitado.

Con el recién estrenado tema de apertura ‘Digital Dementia’, ya tenéis una primera muestra musical. ¡Como vídeo en el canal de YouTube de MDD y como sencillo digital en todas las plataformas de streaming comunes!

El concepto detrás de «Icon» trata sobre los humanos y sus creencias… la lucha constante entre el bien y el mal, la fe y la perturbación, la humanidad y la industria, lo analógico y lo digital. La humanidad estuvo y siempre estará buscando el eslabón perdido, la pieza perdida del rompecabezas.

¡«Icon» ahora está disponible en pre-order en la tienda de MDD, de la banda y de varios minoristas!


Brotthogg están de vuelta con su tercer álbum de larga duración, «Epicinium», el cual será lanzado el próximo 1 de octubre. Con este nuevo álbum, Brotthogg presenta nuevamente una exhibición dinámica y palpitante llena de melodías oscuras y sombrías.

«Como siempre, tratamos de brindar un enfoque personal hacia los finos atributos que el metal extremo tiene para ofrecer. Nuestro enfoque es crear algo brutal y agresivo, pero también melódico y progresivo, todo intercalado con las heladas capas del black metal. Ya sea que lo llame back metal, death metal o incluso thrash metal, esperamos haber creado un lanzamiento intrigante que valga la pena explorar».

Podéis ver la portada, el tracklist y escuchar los dos primeros adelantos, titulados ‘Ved Skumringens Ytterste Rand’ y ‘When The Curtain Falls’, a continuación:

1. When The Curtain Falls
2. Forvitring
3. Vengeance
4. Ravn
5. Ved skumringens ytterste rand
6. Epicinium
7. Possessed

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.