Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Axamenta. Black Widows. Beleth. Asylum.

La banda de Death Metal belga, Carnation, han lanzado un nuevo video en vivo para la canción ‘Stench of Death’. El video fue filmado durante su actuación en el poderoso Hellfest 2022. La pista está tomada del último EP de la banda, «Stench of Death», el cual incluye la versión de Entombed, ‘Supposed to Rot.

Carnation creó un vinilo rojo para celebrar el nacimiento de «Stench of Death»; todavía está disponible aquí.

El líder, Simon Duson, comenta: «La locura de los festivales de verano ya quedó atrás… Basta con decir que lo pasamos excelente durante las últimas semanas en todos los fantásticos festivales en los que actuamos. Tocamos la pista Stench of Death en cada show, y hemos logrado capturar un video en vivo para esta pista durante nuestra presentación en el Hellfest este verano. Aquí hay un buen recuerdo si lograste vernos en vivo, o lo que puedes esperar, si te perdiste la oportunidad de vernos. ¡Saludos!»


¡Necktwister se complace en anunciar la incorporación de las leyendas del Symphonic Death/Black Metal, Axamenta, a su roster!

AxamentA es una banda belga de Progressive Blackened Symphonic Metal  que obtuvo un estatus de culto underground con el lanzamiento de su álbum «Ever-Arch-I-Tech-Ture» en 2006, un intrincado álbum conceptual que contiene 13 pistas, fundamentado por una orquesta sinfónica, dando a todo el álbum una atmósfera cinematográfica espeluznante. Sin escatimar esfuerzos, el álbum fue grabado en Jacob Hansen Studio, mezclado y masterizado en Studio Fredman y contó con nada menos que Daniel Gildenlöw de Pain of Salvation como voz invitada.

El compromiso de la banda valió la pena. El álbum fue relanzado en Japón, la famosa revista holandesa «Aardschok» proclamó «Ever-Arch-I-Tech-Ture» como el «Álbum del mes» , AxamentA tocó en el Graspop Metal Meeting dos veces, tocó en lugares con todas las entradas vendidas en todas partes y compartió el escenario con todas las leyendas del Metal.

Pero después de 2008, la banda entró en hibernación y los miembros extendieron sus talentos musicales por todas partes, para volver a estar juntos 14 años después.

Ahora, AxamentA está revisando su concepto del universo «Ever-Arch-I-Tech-Ture», con una inclinación progresiva más moderna, mezclada con una atmósfera orgánica de terror escalofriante.

La banda ha firmado con la agencia Necktwister para ayudarlos a (re)lanzar su locura ofreciendo al mundo la ansiada versión en vinilo de «Ever-Arch-I-Tech-Ture» y su nuevo vástago, el EP «Spires».


La banda portuguesa de metal exclusivamente femenina, Black Widows, ha estrenado un segundo sencillo y un video musical de su próximo segundo álbum de estudio «Among the Brave Ones», que se lanzará el 21 de octubre de 2022 a través de Danish Inverse Records.

La vocalista/guitarrista, Rute Fevereiro, comenta:

“Hace más de diez años, durante una ruptura con Black Widows y cuando decidí pensar en mi vida musical, hice varias canciones. El tema de Among the Brave Ones proviene de ese período de creatividad. En ese momento, no tenía ese nombre pero despertó en mí una sensación de resiliencia y libertad. Cuando propuse este tema para que trabajáramos como banda, les gustó y lo mejoraron sustancialmente, aportando su aporte como músicos. Aquí estaba el nombre dado a este tema y al álbum. Esta canción trata sobre el regreso de nuestra banda más fuerte y más poderosa que nunca. Honra a los valientes artistas y tiene muchos músicos invitados promocionando nuestro video, como verás. ¿Estás listo para lo que está por venir?»


Los death metaleros australianos, Beleth, han sacado su versión de la canción ‘No Remorse’ del primer álbum de estudio de Metallica, «Kill Em All».

Este es el primer lanzamiento de Beleth desde que lanzaron su álbum debut «Silent Genesis» en junio de 2021 a través de Wormholedeath Records, así como de los socios discográficos Narcoleptica Productions y Scorched Earth Records.

La banda actualmente está grabando material nuevo para su siguiente álbum, que se lanzará en algún momento de 2023.

El compositor principal de la banda, Chris Long, comenta: “Pensamos que nos subiríamos al tren de las versiones para ver qué espectáculo de mierda podíamos hacer con una canción de Metallica, ¡y terminamos decidiéndonos por No Remorse!”.


Los titanes del Thrash Metal de Brisbane, Asylum, han estrenado su segundo sencillo, titulado ‘Sadistic Intent’, de su próximo álbum que se lanzará el 2 de septiembre de 2022.

‘Sadistic Intent’ trata sobre uno de los crímenes más horribles de la humanidad. Basado en la brutalidad del tráfico de personas, ‘Sadistic Intent’ retrata musicalmente esto como una de las canciones más intensas del álbum «Tyrannicide», mientras describe líricamente la vida de las víctimas.

El guitarrista principal, Rob Armstrong, comenta: «Sadistic Intent cumple en todos los frentes, es agresivo y directo, pero también aborda una parte muy oscura de la raza humana. Personalmente, siempre he sentido que vivimos en una falsa sensación de seguridad y esta canción para mí describe lo que podría estar acechando a la vuelta de la esquina. Musicalmente es oscuro, intenso y melódico, ¡definitivamente contiene algunos de mis riffs favoritos!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.