Sangre Fresca – Noticias: Brodequin. Black Altar. Black Lava. Sacristía. Lord of Horns.

Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de Brodequin. El trío estadounidense de Brutal Death Metal lanzará su nuevo álbum a través de Season of Mist.

Para celebrarlo, la banda ha colgado todo su catálogo anterior, «Methods of Execution» (2004), «Festival of Death» (2001) e «Instruments of Torture» (2000), en todas las plataformas digitales.

La banda  comenta sobre la firma: «¡Brodequin está muy complacido y honrado de anunciar que ahora somos parte de la familia Season of Mist! El roster de Season of Mist es familiar para muchos y está repleta de nombres importantes de varios géneros, incluidos 1349, Abbath, Benighted, Wormed, Tsjuder, Severe Torture y muchos más!

Creemos que este es un paso importante en la dirección en la que nos hemos estado moviendo durante varios años, y estamos seguros de que nuestra asociación con Season of Mist extenderá aún más nuestra versión de la brutalidad a muchas más personas.

Además del excelente apoyo de Season of Mist a todos los niveles, ahora tendremos la mejor distribución que jamás hayamos tenido tanto en los Estados Unidos como en Europa. Esto no solo aliviará los altos costes de envío desde los EE. UU. a nuestros amigos europeos, sino ampliar nuestro alcance en general. Season of Mist está tan emocionado como nosotros por sacar el nuevo álbum, también serán la fuente de nuestro catálogo anterior, digital y físico, así como el merchandising asociado.

¡Estaremos grabando a finales de este verano y esperamos un lanzamiento en 2023! Más noticias, como el título del álbum, etc., llegarán pronto».


El sello discográfico esotérico de culto, Zazen Sounds, dirigido por V. Priest de Acherontas, ha lanzado el nuevo álbum de Black Altar, titulado «Arcana of the Higher Principles». Es una recopilación de pistas de los 3 splits con Kirkebrann, Beastcraft y Varathron/Thornspawn. Como bonus adicional, hay una nueva composición especialmente grabada para este material.

El disco ya se encuentra completo en Youtube, en los canales de Odium Records y Black Metal Promotion.


El cuarteto emergente de Blackened Death Metal, Black Lava, lanzará su debut de larga duración «Soul Furnace» el 25 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist. La portada del álbum, la lista de canciones y su primer sencillo junto con un video musical oficial, ya se encuentran disponibles.

Desde Black Lava comentan: «Soul Furnace es el resultado de meses de frustración y contratiempos. Cuatro amigos con un objetivo en común se han unido para desatar un infierno en el mundo. Estamos muy orgullosos de presentar Soul Furnace a las masas, con un equipo de producción y un equipo de clase mundial, para ofrecer un disco orgánico y enérgico».

El pre-order de «Soul Furnace» está disponible aquí y se pueden pre-guardar en todos los servicios de transmisión digital aquí.

La portada, el tracklist y el primer single, que da título al álbum, son los siguientes:

1. Origins (02:50)
2. Aurora (03:35)
3. Black Blizzard (03:32)
4. Baptised in Ice (03:27)
5. Eye of the Moon (04:10)
6. Northern Dawn (04:30)
7. Necrocatacomb (03:23)
8. Nightshade (04:06)
9. Soul Furnace (04:31)


¡ «Obsolescencia Programada» de nuevo disponible en digital!

Por fin Sacristía tienen el control de su discografía en formato digital, así que, ya volvéis a tener disponible para la escucha y compra digital su primer disco.

La banda comenta: «Queremos agradecer a mmpproductosdigitales, capitaneados por Manuel Martínez, las gestiones pertinentes para conseguirlo»

Os dejamos unos enlaces correspondientes a las plataformas más populares:

https://music.apple.com/us/album/obsolescencia-programada/1351992078

 


Sliptrick Records da la bienvenida al proyecto de Black Metal estadounidense Lord of Horns.

Proveniente de varias bandas underground del área de Nueva York, Lord Of Horns se ha aventurado por su cuenta con lo que es verdaderamente su primer proyecto en solitario. Si bien es más notablemente reconocido como la principal fuerza creativa detrás de Acryptylyse y Dark Reverence, también ha prestado sus habilidades en el bajo a gente como Exinfernum, Succumbed y Dark Moon Spirit. Si bien muchas de estas bandas incorporaron, solo o en parte, elementos del Industrial, Goth, Dark Wave, Hard Rock y Black Metal, nada sofocó el anhelo de someter al mundo a sus conceptos musicales puros. Ahora, libre de compromisos, Lord Of Horns es libre de crear la música que más le apasiona y busca reclamar un trono en el nivel más alto entre las leyendas del Black Metal de finales de los 80 y principios de los 90.

Con la demo «Few Ever Survive the Night«, lanzada en mayo de 2022, Lord Of Horns debutó con sus oscuras creaciones según lo previsto y establece las expectativas de futuros lanzamientos.

Influenciado por el horror, la fantasía oscura, el folclore y el paganismo nórdico, Lord Of Horns tiene como objetivo crear paisajes sonoros que implanten al oyente en las escenas de las letras. Mostrando su destreza, los solos de bajo se intercalan sorprendentemente, lo que agrega otra dimensión de inquietud a una experiencia ya de por si inquietante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.