Sangre Fresca – Noticias: Altars Ablaze. Baalzagoth. Vananidr. Internal Organs External.

Los checos black/death metaleros, Altars Ablaze, lanzarán su álbum debut, «Life Desecration», el 16 de septiembre de 2022 a través de Lavadome Productions.

Ya puedes escuchar el segundo sencillo ‘Drenched in Wrath and Blood’.

La banda ha sido creada por miembros de Heaving Earth, Supreme Conception y Elysium para aventurar su vigoroso impulso de crear un paisaje sonoro musical definitivo, fusionando lo más extremo de los subgéneros del Black y el Death Metal. El álbum consta de 8 canciones elaboradas pero al grano y adornadas con el arte de Nuno Zuki de Belial NecroArts. Fue grabado en Davos Studio y mezclado y masterizado por Christian Erkens en Cyphx-Audio.

El CD y el formato digital del álbum se pueden reservar en la tienda de Lavadome o en el Bandcamp.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. For The Lifeless Love Of A Crucified Corpse
2. Life Desecration
3. Shrine Destroyer
4. Across The Empires Of Death
5. Drenched In Wrath And Blood
6. With Bone Crowns And Iron Scepters
7. Beneath The Smouldering Ruins
8. Glorification Of Rats


Hace unos días la banda polaca Baalzagoth publicó un nuevo video para el tema ‘Suffering’, perteneciente al álbum debut “Morbid Persecutions”. Este disco fue lanzado el 15 de abril de 2022 por Mara Productions en CD.


Vananidr, la banda de Black Metal de Estocolmo, ha anunciado su nuevo álbum «Beneath The Mold», que verá la luz el 8 de octubre a través de Black Lion Records.

Nacida de las cenizas del grupo de Black Metal, Hydra, y con tres discos de larga duración, el próximo trabajo de Vananidr continúa donde lo dejó su predecesor «Damnation» (2020): Seis pistas nuevas, repletas del cautivado sonido distintivo de la banda, transportando al oyente a un viaje con paisajes sonoros sombríos y fascinantes.

Como adelanto del nuevo álbum, la banda ha lanzado un primer single en forma de video para la canción ‘Awake’.


Internal Organs External, el proyecto unipersonal de Brutal Death Metal de Prescott, Arizona, EE. UU., creado por el multiinstrumentista Vince Otero, regresa con un nuevo álbum de larga duración titulado «The Brutality of Tomorrow», cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre a través de Vicious Instinct Records.

La continuación de su EP de 2021 «Apocalyptic Domination» ve a Vince llevando el proyecto a un nivel completamente nuevo de brutalidad, madurez y diversidad. Más oscuros, más diversos y atmosféricos, pero aún francamente pesados ​​y terriblemente brutales, Internal Organs External ha desatado su disco más logrado hasta la fecha. El pre-order está disponible aquí.

Vince comenta sobre el nuevo álbum: “¡Estoy emocionado por cómo ha resultado The Brutality of Tomorrow! Después de terminar el último EP Apocalyptic Domination, estaba claro que quería moverme en una dirección diferente. Estaba contento con el EP, pero decidí que quería intentar hacer algo más único esta vez. Después de terminar el EP, dejé de escuchar slam y casi cualquier música pesada durante unos 6 meses, y creo que eso me ayudó a reiniciar y ver las cosas bajo otra luz. Cuando finalmente me senté y comencé a escribir música de nuevo, todo salió muy bien y estaba claro lo que quería hacer con este álbum. Pude mezclar varios géneros diferentes, incluidos deathcore, beatdown, black metal y, por supuesto, slamming death metal, pero creo que lo que realmente distingue a este álbum es la inclusión de sonidos electrónicos”.

«El estilo vocal principal se ha cambiado para adaptarse mejor a la música, y la gama de estilos vocales también se ha ampliado». Agrega: «Espero que a la gente le guste, todo lo que sé es que puse más trabajo y estoy más orgulloso de este álbum que de cualquier otra cosa que haya hecho».

La portada y el primer adelanto, titulado ‘Cybernetic Rebirth’, son los siguientes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.