Sangre Fresca – Noticias: Hierophant. Spectral Souls. Aoidos. Doldrey.

Hierophant presenta la tercera nueva canción, titulada ‘Devil Incarnate’, perteneciente al próximo álbum «Death Siege». El nuevo disco está programado para su lanzamiento mundial el 26 de agosto de 2022 a través de Season of Mist Underground Activists. ‘Devil Incarnate’, acompañado de lyric video, se está transmitiendo a través del canal de Youtube de Season of Mist.

La banda comenta: «Diablo encarnado. Muerte eterna que desciende sobre nosotros. Recolectando fuerzas para la victoria. Muerte eterna para siempre».


Spectral Souls: Otra gran banda de  sudamérica firma con Hammerheart Records.

Spectral Souls nació a principios de 2019 en Lima, Perú y desde el principio la idea era ser una banda de Death Metal de la vieja escuela asesina. A principios de 2020 y durante la pandemia, el proceso de grabación del primer álbum «Towards Extinction» comenzó en los estudios de Giovani Lama.

El álbum contiene 11 canciones, y en las que se exploran diferentes sonidos dentro del Death Metal, lo que da una dinámica sensible. El tema del álbum está inspirado en la capacidad del ser humano para la autodestrucción, explorando la miseria del hombre y sus grandes enemigos, como la religión, la política y las redes sociales. Esperad un gran álbum de Death Metal de la vieja escuela que atraiga a los fans de la etapa más antigua de Death, Massacre, Asphyx y los primeros Pestilence.

«Towards Extinction» se lanzará en febrero de 2023 en CD, LP y formato digital.

La portada es la siguiente:


La banda de Portugal, Aoidos, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Fire’, inspirado en los incendios forestales de Pedrogão Grande que ocurrieron en 2017, específicamente la experiencia de primera mano de los seres queridos del vocalista Freitas.

La canción cuenta una historia de supervivencia, pero también de pérdida. Sirve como un llamado a la acción para combatir un problema que afecta a miles de vidas cada año.


La banda de Punk Death de Singapur, Doldrey, anuncia todos los detalles de su álbum de larga duración «Celestial Deconstruction».

La versión en CD del álbum se lanzará el 19 de agosto de 2022 a través de Pulverized Records. El vinilo y la versión digital serán lanzadas por Iron Lung Records.

Como una mezcla despiadada de Hardcore Punk y Proto-Death Metal, «Celestial Deconstruction» muestra un nivel de dominación sin restricciones y la búsqueda de confrontación en la batalla.

Grabado y mezclado por Izzad Kadzali Shah en Dungeon 416, masterizado por Will Killingsworth en Dead Air Studios, Massachusetts, EE. UU. La portada ha sido obra del ilustrador indonesio Mfaxii (Masakre, Hulder, Necrovondid, etc.).

Ya podéis escuchar la pista ‘Blood of the Serpent’ y realizar el pre-order en el siguiente enlace:

https://pulverised.bandcamp.com/track/blood-of-the-serpent

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Lentum Mortiis
02. Blood Of The Serpent
03. Endless Torment
04. Seed Of Desire
05. Celestial Deconstruction
06. Age Of Extinction
07. War
08. Harmonic Divergence
09. Marked For Death
10. Destructive Security Command
11. Fall Of Doldrey

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.