Sangre Fresca – Noticias: Megadeth. Dead Cross. Reeking Aura. Mantar. Eihort.

‘Night Stalkers’ es el nuevo single de Megadeth. Es el segundo adelanto que podemos escuchar de su próximo disco «The Sick, The Dying… And The Dead!», después de ‘We’ll Be Back’. En el tema colabora el rapero Ice-T (Body Count).


Dead Cross ha dado a conocer su canción de regreso.

El proyecto, conocido por ser la unión de varios miembros de otros proyectos musicales -Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle), Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies), Justin Pearson (The Locust) y Michael Crain (Retox)-, está de vuelta con ‘Reign of Error’, primer adelanto de su próximo trabajo de estudio, «//».

Producido por Ross Robinson (Slipknot, Korn, The Cure), este segundo LP del conjunto -sin contar el EP homónimo del 2018-, para Crain, «ha nacido del dolor y la incertidumbre». En una dclaración a la prensa, agregó que «La lenta, insoportablemente dolorosa y nauseabunda recuperación de los tratamientos contra el cáncer fueron el catalizador de cada riff y nota de este álbum. Sin embargo, mis ganas de vivir y de estar con mis hermanos Justin, Dave, Mike y el coproductor Ross Robinson, me hicieron salir de la cama y correr al estudio cada día para grabarlo todo».

El 28 de octubre es la fecha de lanzamiento del disco, cuyo trackilist y single de presentación puedes conocer a continuación:

Love Without Love
Animal Espionage
Heart Reformer
Strong and Wrong
Ants and Dragons
Nightclub Canary
Christian Missile Crisis
Reign of Error
Imposter Syndrome


«Blood And Bonemeal» es el LP debut del grupo de Death/Doom de Nueva York/Nueva Jersey, Reeking Aura, formado por miembros de Unearthly Trance, Grey Skies Fallen, Buckshot Facelift, Thaetas, Afterbirth y más. El álbum ahora se transmite antes de su lanzamiento oficial a través de Profound Lore Records mañana.

El devastador y demente «Blood And Bonemeal» de Reeking Aura es un álbum conceptual centrado en el cuidador de una propiedad agrícola desolada y esa persona lucha contra una psicosis mórbida. Musicalmente, la banda buscó explorar más a fondo las posibilidades de un equipo de guitarra principal consistente en tres personas, mientras que la sección rítmica mantuvo la grandilocuente pared de sonido.

Al igual que con su EP, Reeking Aura nuevamente eligió trabajar con el respetado productor Colin Marston en su estudio Menegroth the Thousand Caves en Queens, Nueva York, quien manejó todas las etapas de producción de «Blood And Bonemeal» desde el tracking hasta la mezcla y masterización, con la batería grabada en Rock N Roll Gas Station Studios en Long Island, Nueva York. El álbum se completa con ilustraciones de Ion Carchelan.


«Pain Is Forever And This Is The End», el último álbum de larga duración del dúo de Metal alemán, Mantar, ahora disponible en Metal Blade Records, ¡alcanzó el puesto número 2 en las listas oficiales de álbumes alemanes! El disco también se registró en Suiza, Austria y los EE. UU.

#2 Alemania
#45 Suiza
# 60 EE. UU. (Álbumes actuales de música dura)
#69 Austria
# 84 EE. UU. (Mejores artistas nuevos)

Además, la banda acaba de lanzar vídeo playthrough de la canción ‘Of Frost And Decay’.


El nuevo subsello de Odium Records, Underground Kvlt Records, presenta el estreno del álbum debut “Consuming The Light” de Eihort.

Eihort es una nueva banda de Black Metal de Londres formada por músicos experimentados. “Consuming the Light” son 6 temas escritos, grabados y producidos entre 2020 y 2021 más una versión de los pioneros del Metal Extremo underground de Suiza.

La portada ha sido realizada por Robert A. von Ritter.

El álbum se lanza como CD y en formato digital. Puedes pedirlo en los siguientes enlaces:

http://www.odiumrex.com/webshop/

https://odiumrecords.bandcamp.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.