Sangre Fresca – Noticias: Vidres A La Sang. Ablaze My Sorrow. Frozen Dawn. Nocturnis.

Vidres A La Sang siguen presentando singles de su último álbum «Fragments De L’Esdevenir», que recordemos fue publicado el pasado 1 de julio por mediación de Abstract Emotions, Eternal Juggernaut Records, Negra Nit y Discos Macarras.

Dirigido magistralmente por Visualnoisebarcelona, la filmación añade todavía más belleza a ‘Ara És Demà’, la reconocida como “joya de la corona de Fragments De L’Esdevenir” por la misma institución del metal extremo catalán. “Es el tema que mejor define y escenifica el presente, pasado y futuro de Vidres A La Sang”, continúa la banda. “Un himno y un canto a la esperanza una vez más sublimados por la poesía del inmortal Miquel Martí i Pol”.

“Ara És Demà es el tema que finaliza Fragments De L’Esdevenir, que abre un nuevo horizonte de inquietudes creativas, y que mejor representa nuestros actuales valores musicales. Unos valores fundamentados y más reforzados que nunca en la música extrema, profunda, poética, visual, épica y experimental”, se sinceran los egarenses para concluir.


Ablaze My Sorrow ha estado perfeccionando su Death metal melódico durante 30 años. “The Loss of All Hope” es un nuevo episodio en forma de EP con cuatro pistas donde las melodías, los riffs pesados y la agresión se combinan con expresiones de desesperación, pesadillas distópicas y una desesperanza misantrópica.

Asegúrate de obtener tu copia antes de que la muerte nos lleve a todos.

El EP verá la luz el próximo 7 de enero.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Transfiguration (The way of the strong)
2. Boundless
3. Rotten To The Core
4. Enclosed In Crystals


La épica banda de Black Metal, Frozen Dawn, regresa con su cuarto álbum de larga duración.

Este es el álbum más ambicioso y logrado de la banda española de Black Metal, Frozen Dawn, quienes no han recibido la atención que merecían en el pasado. Intensa y aguda, su música centelleante está templada por melodías y pistas desgarradoras, y todo está maravillosamente unido.

El nuevo álbum, titulado «The Decline of the Enlightened Gods», verá la luz el próximo 10 de febrero, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los dos primeros adelantos, titulados ‘Frozen Kings’ y ‘Oath of Forgotten Past’, son los siguientes:

1. Mystic Fires of Dark Allegiance 2. Spellbound 3. Black Reign Awaits 4. Frozen Kings 5. Wanderer of Times 6. Oath of Forgotten Past 7. Cosmic Black Chaos 8. The Decline of the Enlightened Gods9. The Fall of Aeons10. Blinded By Light, Enlightened By Darkness (Necrophobic cover)


El nuevo disco, titulado «Unsegen», de los black metaleros Nocturnis está en las tiendas desde el 28 de octubre. Con ‘Reue’, la banda lanza ahora un opresivo videoclip, que retoma el concepto del álbum sobre la historia de un soldado en la Primera Guerra Mundial y lo pone en escena con imágenes deprimentes. Los dos guitarristas, Vincent Padrutt y Lukas Wenzel, son los responsables de la producción del vídeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.