Sangre Fresca – Noticias: Ósserp. Enterprise Earth. Mass Extinction. Post-Mortem.

El próximo 19 de agosto, de aquí a exactamente un mes, Ósserp lanzarán «Els Nous Cants De La Sibil•la», su tercer álbum. Para hacernos una idea real de la que se avecina, la banda de Death Grind nos avanza ‘Cavalcant L’Ossa Menor’, el tema que abre esta nueva monstruosidad.

Realizado por Michele Stocco, este vídeo se pasea por el fantástico artwork de Paolo Girardi mientras intercala imágenes apocalípticas… Una destrucción total perfectamente secundada por los catalanes, quienes nos aniquilan sin piedad en este primer single. ¡Menuda paliza, y esto no ha hecho más que empezar!


El grupo de Deathcore Progresivo, Enterprise Earth, ha publicado un guitar playthrough de la canción ‘Unleash Hell’. La canción pertenece al álbum «The Chosen», lanzado a principios de este año a través de MNRK Heavy.


Horror Pain Gore Death Productions lanzará el álbum debut del dúo de Grindcore Crust de Nueva Jersey, Mass Extinction. «Never-Ending Holocaust» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 19 de agosto en CD y formato digital, junto con merchandising y otros paquetes.

Horror Pain Gore Death Productions le da la bienvenida a Mass Extinction a su roster con el álbum debut «Never-Ending Holocaust». Provenientes de las tierras baldías de Nueva Jersey, Mass Extinction es un dúo de Grindcore Crust con un fuerte mensaje vegano, y los miembros también han tocado en Organ Dealer y Toxicology. «Never-Ending Holocaust» sirve como una crítica a la naturaleza opresiva de la humanidad en relación con los animales. Cada una de las 10 pistas del álbum examina un tema específico relacionado con la agricultura animal, los productos lácteos, los laboratorios de pruebas, las granjas peleteras, la pesca comercial y otras industrias que permiten a los humanos beneficiarse del abuso y la explotación animal.

Para fans de Brutal Truth, Disrupt, Dropdead, Excruciating Terror, Extreme Noise Terror, Insect Warfare, Mass Grave, Napalm Death, Nasum, Nuclear Death Terror, Skitsystem y His Hero Is Gone.

El pre-order está disponible aquí.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Mindless Human Consumption’, son los siguientes:

1. Never-Ending Holocaust
2. Violent Acts Of Liberation
3. Mindless Human Consumption
4. (A)bstain // (A)bolish
5. Confined
6. Profit-Driven Misery
7. Victimized
8. Smashing Systems Of Oppression
9. Doomed Species
10. Industrialized Murder


Como se anunció hace unas semanas con el video oficial del sencillo ‘Cryptic Revelations’ y luego con el lyric video de la canción ‘Pure Terror’, la banda de Progressive Death-Metal, Post-Mortem, finalmente han lanzado su segundo álbum llamado «The monumental pandemonium» en CD y formato digital a través de Great Dane Records y las principales plataformas legales.

Además, la banda también ha compartido el álbum completo en streaming en Bandcamp.

https://greatdanerecords.bandcamp.com/album/the-monumental-pandemonium

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.