Sangre Fresca – Noticias: Mörk Gryning. Injector. Amiensus. Bleed Someone Dry.

La legendaria formación sueca de Black Metal, Mörk Gryning, ha anunciado los detalles de su nuevo álbum «Hinsides Vrede». El disco se lanzará a través de Season of Mist el 23 de octubre. La preventa estará disponible pronto.

Además, la banda ha lanzado un avance del álbum, que se puede ver en el canal oficial de Youtube de Season of Mist . El teaser fue creado por Guilherme Henriques.

La banda comenta: «Estamos orgullosos de anunciar que finalmente tenemos un nuevo álbum listo. Ha sido una larga espera, pero aun así estamos igual de hambrientos. Va directo al núcleo de lo que somos; brutal y melódico, oscuro y eufórico. ¡Prepárate para unirte a nuestra vorágine una vez más!»

A continuación, podéis ver el tracklist de «Hinsides Vrede».

1. The Depths of Chinnereth (01:00)
2. Fältherren (03:37)
3. Existence in a Dream (03:12)
4. Infernal (03:41)
5. A Glimpse of the Sky (02:56)
6. Hinsides (01:25)
7. The Night (03:13)
8. Sleeping in the Embers (04:25)
9. For Those Departed (01:09)
10. Without Crown (04:29)
11. Black Spirit (04:36)
12. On the Elysian Fields (01:41)


En plena temporada de verano y con las noticias catastrofistas en el ambiente, Injector siguen trabajando en los SUP Estudios de Murcia grabando su tercer disco.

Hoy Injector lanza el tercer teaser, que se puede ver a través de las redes sociales del grupo. En este video teaser podemos ver a Dani, uno de los guitarras del grupo, en acción grabando los temas del disco.

Mientras tanto, Injector preparan los planes de gira para presentar su tercer disco.

El teaser se puede ver en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/InjectorThrash/

https://www.instagram.com/injector_official/


La banda de Black Metal Progresivo, Amiensus, lanzará su nuevo álbum «Abreaction» el 2 de octubre a través de su nueva casa discográfica, Transcending Records.

Mezclado y masterizado por el guitarrista acústico franco-canadiense, Antoine Dufour, «Abreaction» es una amalgama de todo el material de Amiensus hasta la fecha: la melodía de «Restoration» de 2013, los máximos progresivos de «Ascension» de 2015 y la agitación cerebral de «All Paths Lead» de 2017, el cual se convirtió en un asalto de cincuenta y cinco minutos sobre la percepción del Heavy Metal por parte del oyente. El concepto de «Abreaction» hace referencia directamente al nombre del álbum, es decir, la expresión y la descarga emocional de la emoción reprimida.

El vocalista / guitarrista, James Benson (también en Chrome Waves), dice: «Este disco es el primer álbum de larga duración escrito desde la perspectiva de una banda que sabe cómo hacer giras y tocar juntos. Los discos anteriores se escribieron antes de comenzar a tocar en vivo. La culminación de una gran composición de canciones y la mezcla y masterización de uno de mis ídolos, Antoine Dufour, presenta lo que veo como nuestro álbum más fuerte hasta la fecha. El poder de este álbum proviene de nuestro deseo de unir nuestras fortalezas en muchos géneros mientras mantenemos nuestras raíces black metaleras.»

Antes del lanzamiento de «Abreaction», la banda publicó recientemente dos nuevos temas, ‘Drowned’ y ‘A Convocation Of Spirits’.

«Drowned es la expresión de la música progresiva y melódica que se encuentra en los dos primeros LP’s de la banda», señala Benson. «Brutal, progresivo y melódico describen este single más que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes. Canalizando influencias como Agalloch, Slowdive y Green Carnation, ‘A Convocation Of Spirits’ es desconcertante, con voces ásperas angustiadas, un violonchelo exuberante, una guitarra acústica de doce cuerdas y piezas limpias al estilo Zeppelin mientras permanecen firmemente arraigadas en el black metal atmosférico.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Abreaction».

1. Beneath The Waves
2. Divinity
3. To The Edge Of Life
4. A Convocation Of Spirits
5. Euphorica
6. Drowned
7. Cold Viscera
8. All That Is Unknown
9. Iconoclasm
10. A Convocation Of Spirits *acoustic digital/CD only bonus track


Bleed Someone Dry estrenan un nuevo lyric video para la canción ‘Mephistophelian’, extraída de su álbum «Unorthodox», lanzado a través de Wormholedeath / The Orchard.

Sobre ‘Mephistophelian’ comentan:

«El nuevo sencillo Mephistophelian de nuestro último álbum Unorthodox trata sobre el profundo sentido de insuficiencia, por lo que el ser humano busca sin cesar para encontrar un lugar en el mundo. El individuo siempre está comprometido a dar un sentido racional a su existencia, a tratar de definir sus decisiones y elecciones en un contexto general, en un mundo en el que el individuo inevitablemente tendrá que interactuar.»

«Todas estas expectativas y elecciones tienen repercusiones angustiantes en la ansiedad desarrollada por el individuo que, cuando se pone en perspectiva, dará como resultado una comprensión más profunda de que los errores cometidos ya no le darán al individuo una distinción clara de lo que está bien y lo que está mal . El resultado es un limbo en el que finalmente estás suspendido entre el bien y el mal.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.