Sangre Fresca – Noticias: Vendetta FM. Regnant y Putricid. Cadaveria. Svar.

Los murcianos Vendetta Fucking Metal lanzan nuevo video, titulado ‘Preparado para luchar’, canción que abre su último trabajo «Apología del Fracaso», y lo hace desde la plataforma mundial Hardcore Worldwide. El video ha sido realizado por Homeless Estudio y podéis adquirir el nuevo disco a través del sello Base Record Productions.

La banda estará presentando este nuevo trabajo el 1 de Octubre en Zaragoza y el 8 de Octubre en Murcia, ambos conciertos junto a Ktulu.


Si eres un coleccionista, un fan desde hace mucho tiempo o buscas expandir tus horizontes, el 24 de junio Awakening Records relanzará dos álbumes, uno de la banda chilena de death metal Regnant y otro de la banda canadiense Putricid. Volviendo a las raíces del Death Metal de los años 90, no hay mejor momento que el presente para redescubrir la música que ayudó a sentar las bases de lo que tenemos hoy.

La banda chilena, Regnant, nació en 1993 y se mantuvo hasta finales del ’95. La banda ingresó a los Estudios Bellavista para grabar su primer demo, grabado por el famoso José Luis Corral. La demo se llamó «Eyes of Suffering» y estaba compuesto por 4 temas de gran potencia. El segundo lanzamiento fue el álbum debut de larga duración «Transvisceral» fue grabado en Studio Konstantinopla en 1997, y el productor Gonzalo González logró hacer un álbum intenso. Durante ese período, Regnant estuvo influenciado por una amplia gama de géneros musicales, desde el Hardcore hasta el Thrash de la vieja escuela hasta el Death Metal y el Grindcore más brutales, lo que hace que este álbum sea difícil de clasificar en un estilo determinado.

El sello reeditará oficialmente el increíble álbum «Transvisceral» y todas las pistas de «Eyes of Suffering», así como 2 demos inéditas grabadas en 1995, estarán disponibles como bonus.

La banda canadiense de Death Metal, Putricid, se formó en 1989 y originalmente se llamaba Putrefacted Cadaver. A principios de los 90, lanzaron dos demos tituladas «Putrefacted Cadaver» y «Suppuration».

El sello ahora tiene la licencia oficial para lanzar el material por primera vez en CD y todas las pistas han sido remasterizadas y una nueva canción grabada en 2021 estará disponible como bonus.

Ambos relanzamientos estarán disponibles el 24 de junio de este año; imprescindible para cualquier fan del Death Metal de la vieja escuela. Ambos presentan ilustraciones de portada doble y nuevas, el folleto de 20 páginas incluye todas las letras, numerosas fotos y flyers originales, y una biografía de las bandas en inglés y chino. ¡Dedicado a todos los maníacos obsesionados con el Death Metal de la vieja escuela!

01 Fetal Delirium
02 Regain Our Lunacy
03 En coma
04 Condemnatory Sentence
05 Evolutive Error
06 En el vacio
07 The Rape
08 Remembraince
09 Sangrame
10 Southermost Land
11 Source of Suffering
12 Deprived
13 The Rape
14 Devouring Minds
15 Source of Suffering
16 Buitres
17 Devouring Minds

01 Suppuration
02 Lament Configuration
03 Saprophagy
04 Fatal Incantation
05 Prostration
06 Putricid
07 Doxologie
08 Rofocale’s Revenge
09 Lost Soul
10 Suppuration
11 Saprophage
12 Black Witchery
13 Doxologie


La banda italiana, Cadaveria, dieron a conocer su último video para el tema ‘Silver Rain’. El nuevo himno oscuro y atmosférico está tomado del sexto disco de larga duración de la banda, «Emptiness», disponible ahora a través de Time To Kill Records.

La frontwoman, Cadaveria, comenta: «¡Queremos agradecerles a todos por el gran feedback que nos están dando sobre el disco Emptiness! Este video está dedicado a aquellos que, encontrándose en la adversidad, han aprendido a bailar bajo la lluvia, sin esperar que la tormenta acabe. Seguro que alguien verá en alguna escena un homenaje explícito a David Lynch, que siempre ha sido nuestro mentor en el lenguaje cinematográfico, y a la recientemente fallecida Julee Cruise».


El proyecto polaco de Black Metal, Svar, ha lanzado la primera canción, titulada ‘Downfall’, perteneciente al próximo EP «Under a Sky Full of Thunder», el cual verá la luz el próximo 6 de julio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.