Crítica: Johansson & Speckmann – The Germs of Circumstance (2020)


Saludos a todos los seguidores de Broken Tomb, espero que se encuentren de la mejor manera. Hoy les vengo a presentar una mini reseña e información sobre «The Germs of Circumstance», es el quinto álbum oficial de los death metaleros de Johansson & Speckmann, así que comenzamos.

Para el próximo 9 de octubre, bajo el sello de Soulseller Records llega «The Germs of Circunstance», con quienes cuenta con la participación de Paul Speckmann (vocalista), Rogga Johansson (guitarrista, bajista) y Brynjar Helgetun (baterista).

«The Geems of Circumstance», es un esfuerzo sobresaliente siguiendo la línea de las bandas del género con una atmósfera influyente a bandas como Obituary, Master, Death, Paganizer etc… Con esto en mente, me atrevería a decir que este es, con mucho, es uno de los mejores álbumes de Johansson & Speckmann. En el lado de los profesionales, tenemos thras / death metal hasta la médula.

La voz de Paul Speckmann aquí suena exquisitamente «malvada». Sus registros son ásperos, profundos, vomitorios si queréis. El riffing está muy influenciado por el thrash y ambientada a la vieja escuela de la línea Possessed, Death, etc. El departamento de batería a cargo de Brynjar Helgetun es, con mucho, uno de los aspectos más destacados del álbum, ya que es muy agradable pero técnico al mismo tiempo.

En cuanto a la instrumentación, el guitarrista Rogga Johansson, hace un trabajo increíble al crear algunos riffs oscuros y espeluznantes. Canciones como ‘Confessions of a Vital Leader‘, ‘The Germs of Circumstance‘ o ‘Provoke the Collective‘ presentan algunos riffs que suenan realmente oscuros que os colocarán dentro de la historia.

¡Esto es Death Metal! Si te gusta el «Metal Muerto», te recomiendo que vayas donde sea, y compres el álbum. Este Elepé debería estar en el estante de cualquier death metalero.

Nota: 8
Autor: Joshua

Facebook

Soulseller Records Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.