Sangre Fresca – Noticias: Benighted. Mankind Grief. Likheim. Herejía.

Benighted está de regreso con un nuevo video para ‘Casual Piece of Meat’, el nuevo capítulo en la historia del pequeño Michael, quien a menudo lucha contra demonios debido a los problemas edípicos no resueltos con su madre. La pista está tomada del último álbum de la banda, «Obscene Repressed», que se lanzó el 10 de abril de 2020.

El vocalista, Julien Truchan, comenta sobre el video: «¡Aquí vamos, muchachos! Otra parte de nuestra encantadora historia de Michael y la búsqueda del amor de su madre. Queremos agradecer a todos los que han estado involucrados en este espeluznante y repugnante proyecto, con un dulce sabor a Texas Chainsaw Massacre. Kick Your Eyes lo hizo genial una vez más con estos increíbles actores. ¡Te ofrecemos Casual Piece of Meat! Disfrútalo y COMPARTE, COMPARTE, COMPARTE!!!»

Por otra parte, Benighted también ha actualizado su lista de fechas de su gira europea para 2022. Una lista completa de conciertos confirmados se puede ver a continuación:

24 Jun 22 Clisson (FR) Hellfest
30 Jun 22 Viveiro (ES) Resurrection Fest
23 Jul 22 Vila Nova de F (PT) Laurus Nobilis Fest
30 Jul 22 Steenwijk (NL) Stonehenge
06 Aug 22 St-Maurice-de-Gourdans (FR) Sylak Open Air
12 Aug 22 Jaromer (CZ) Brutal Assault
18 Aug 22 Spital Am Seemering (AT) Kaltenbach Open Air
19 Aug 22 Dinkelsbühl (DE) Summer Breeze
20 Aug 22 Saint-Nolff (FR) Motocultor Festival
26 Aug 22 Andernach (DE) Death Feast Open Air
22 Sep 22 Tampere (FI) Yo Talo
23 Sep 22 Turku (FI) Apollo
24 Sep 22 Helsinki (FI) On the Rocks
01 Oct 22 Vallet (FR) Muscadeath
05 Oct 22 London (UK) Nambucca
06 Oct 22 Newcastle (UK) Trillians Rock Bar
07 Oct 22 Glasgow (UK) Audio
08 Oct 22 Cardiff (UK) Fuel Rock Club
15 Oct 22 Angers/Mûrs-Erigné (FR) Omega Sound Fest
29 Oct 22 Genève (CH) l’Usine
05 Nov 22 Louvain-La-Neuve (BE) Mass Deathtruction Festival
06 Nov 22 Göttingen (DE) Freihafen
07 Nov 22 Leusden (NL) Fort 33
08 Nov 22 Essen (DE) Turock
11 Nov 22 Tignieu Jameyzieu (FR) Le Triolet
12 Nov 22 Aaalen (DE) Haus der Jugend
13 Nov 22 Innsbruck (AT) PMK
14 Nov 22 Maribor (SI) MC Pekarna
15 Nov 22 Vienna (AT) Viper Room
16 Nov 22 Nitra (SK) Frankie Rock Club
17 Nov 22 Ostrava (CZ) Barrak Music Club
18 Nov 22 Praha (CZ) Rock Cafe
19 Nov 22 Klagenfurt (AT) Volkxhaus
03 Dec 22 Saint-Etienne (FR) Le Fil
10 Dec 22 Bressuire (FR) Bocapole
17 Dec 22 Limoges (FR) CC John Lennon


La banda de Deathcore con temática alienígena, Mankind Grief, lanzará su álbum debut «Monarch» el 24 de junio a través de Lacerated Enemy Records. El álbum estará disponible en formato digital, vinilo y CD.

El pre-order está disponible aquí.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Dead Sprawl’, son los siguientes:

1. The Surge
2. Dead Sprawl
3. Colonial Dismemberment
4. Scourge Of The Macrocosm
5. The Outcome
6. Acheron (LV-426)
7. Planetary Inquisition
8. Monarch
9. Worldeater [feat. Fer Bonecarver]


El nuevo sub-sello de Odium Records, Underground Kvlt Records presenta el mini-álbum de 4 canciones de la banda de Black Metal, Likheim, titulado «Alt Skal Svinne Hen…”. El disco podéis pedirlo en: www.odiumrecords.bandcamp.com o www.odiumrex.com

Podéis esperar lo mejor del Black Metal noruego, donde la mente maestra de este proyecto, Gretn, cuenta con el apoyo de Gamle Erik de Carpathian Forest / Svarttjern.


Herejía presenta ‘In Death We Trust’, el poder sinfónico del Death Metal.

Siguiendo el legado, las palabras y recuerdos en vida, la banda fundada por Ricardo Chica Roa (QEPD), presenta una nueva canción – a modo de un fino y exquisito vermut – que estará en su próximo trabajo discográfico «In Nomine Obscuritatis».

Como si fuese un llamado del tiempo, un mensaje subliminal y una necesidad ferviente, ‘In Death We Trust’ recopila diversos análisis sobre la muerte dentro de las civilizaciones que cimentaron la historia universal. Más allá de ser una etapa biológica o un fin que reta la inteligencia emocional, la muerte representa un culto de interiorización humana, un paso que genera un temor intenso en su aceptación. ‘In Death We Trust’ sugiere vivir la vida desde la sensatez, lo real y lo racional.

Esta canción expone el valor del acto consciente, donde se considera el día a día, como un canal de construcción y aporte colectivo, los cuales disipan las pantomimas establecidas por los poderes esclavistas establecidos.

«Rituales y símbolos de muerte en todas las culturas, distintas interpretaciones de acuerdo a cada creencia, sin embargo, sólo una realidad: la inexorable presencia de la muerte»
Ricardo Chica (1971 – 2021)

Este sencillo fue grabado en Estudio A del Instituto ENE Audio. Su mezcla estuvo en manos de Sebastián Piedrahita de Mythic Records (Noruega), mientras que su masterización fue realizada por Jaime Suarez. Sobre la producción audiovisual del video lyric, Jeremy Humphries de Poseidon Media, quien conectó la obra musical con los elementos visuales que representan el nuevo “momentum” o impulso de la agrupación .

Sobre la diagramación melódica de ‘In Death We Trust’, se resalta el intro orquestal formado por un riff ostinato de guitarras, bajo y batería. El acompañamiento respetó la armonía tradicional y las modalidades derivadas de la escala menor armónica, dando como resultado, envolventes pasajes orquestales. característicos de la propuesta neoclásica de la banda, cuya presencia operática fue interpretada por la maestra y soprano Nancy Huérfano.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.