Sangre Fresca – Noticias: Cerebral Rot. Apotheus. Gerogot. Catharsis. Golden Ashes.

‘Vile Yolk Of Contagion’ es la nueva y vil pista de la banda de Death Metal de Seattle, Cerebral Rot, extraída del inminente segundo LP de la banda, «Excretion Of Mortality». Además, ya se encuentra disponible el pre-order del álbum, el cual se lanzará oficialmente el 25 de junio a través de 20 Buck Spin.


Los titanes portugueses del Death Metal melódico, Apotheus, acaban de lanzar un nuevo video para el tema ‘Staring the Abyss’, tomado de su último larga duración, “The Far Star”.

‘Staring the Abyss’ trata sobre la desesperación y la pérdida, pero también allana el camino para un plan alternativo en el que todos ponen sus esperanzas.

Después de una pérdida tan oscura y terrible para todos, la banda ha decidido traerles un destello de luz. «Este video captura muy bien la alegría y la emoción de lo que sucedió en nuestro primer show en vivo posterior a la pandemia», dice la banda. Es difícil expresar con palabras la sensación de redescubrir lo que realmente les impulsa.

En esencia, de esto trata «The Far Star»: un viaje, con pérdidas terribles y victorias majestuosas, pero sobre todo, se trata de no rendirse nunca.


Brutal Mind presenta una de las bandas más brutales, Gerogot. Vienen del lado este de la isla de Java, concretamente de la ciudad de Surabaya, la segunda ciudad más grande de Indonesia, después de Yakarta. «Heading To Eternal» es su próximo álbum, además de ser el segundo disco de larga duración de Gerogot.

Después de lanzar un split de 4 bandas; «Heinous Interstellar Malformations» con Virulent Excision (EE. UU.), Facelift Deformation (Hong Kong / Taiwán) y Gravitational Distortion (Canadá) en diciembre de 2020, Gerogot realmente pasó a un nivel diferente al de su primer álbum. El 1 de junio la banda lanzó el lyric video del tema ‘The Diabolical Savagery’ como adelanto de «Heading To Eternal».

«Heading To Eternal» se lanzará en vinilo y CD, y estará disponible el 24 de junio de 2021. A partir de ahora, puedes reservar el álbum junto con otros paquetes de merchandising a través de Brutal Mind o Indiemerchstore en los siguientes enlaces:

https://www.brutalmind-eu.com/

https://www.indiemerch.com/brutalmind

https://brutal-mind.com


La banda polaca de Death Metal, Catharsis, han estrenado un nuevo single, titulado ‘Village of Witches’, perteneciente a su próximo disco «Human Failures», el cual verá la luz el 25 de junio, a través de Mad Lion Records.

Adam comenta: «No recuerdo dónde leí un artículo sobre las aldeas de brujas africanas. Lugares a los que se enviaba a personas mayores, acusadas de magia y brujería por las comunidades locales. Era la única forma en que podían sobrevivir. De lo contrario, se enfrentarían a la muerte. Compusimos la introducción en el estudio, habiendo tenido previamente una cierta visión de cómo debería ser. Resultó muy siniestro. Siempre siento escalofríos al escuchar este comienzo, lo asocio con la atmósfera del Exorcista.»


El proyecto holandés de Black Metal sinfónico, Golden Ashes, creado por Maurice de Jong de Gnaw Their Tongues, ha revelado recientemente la canción principal del próximo tercer álbum «A Lightless Christ Shuns The Crown Of Divinity», que saldrá el 23 de agosto a través de Improved Sequence Records.

https://improvedsequence.bandcamp.com/album/a-lightless-christ-shuns-the-crown-of-divinity-imp055

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.