Sangre Fresca – Noticias: Nightfall. IATT. Cadaveria. Liminal Shroud.

Los maestros griegos del Blackened Death Metal, Nightfall, estrenan el video oficial en vivo de la canción ‘Meteor Gods’, que se grabó durante su show en directo «At Night We Play» en Atenas en noviembre de 2021. Además, la banda ha anunciado el lanzamiento de un EP en vivo, titulado «In the Temple of Ishtar» con dos pistas de este concierto, que saldrá el 22 de julio de 2022 en todas las plataformas de streaming digital. Pre-guarda el EP aquí.

El vocalista, Efthimis Karadimas, comenta: «¡Esto es Meteor Gods en vivo! Nightfall había estado fuera de los escenarios durante mucho tiempo, como banda dedicada exclusivamente al estudio. ¡Pero ya no más! Ahora estamos en el proceso de restablecer nuestro vieja fama como una poderosa banda en vivo, y este mismo video es exactamente eso: la experiencia en vivo. Junto con el video de Witches (subido recientemente al canal oficial de YouTube de Nightfall) no deja dudas sobre por qué debes vernos en directo entregar nuestra música en el escenario, no hay nada que pueda derribarnos».


Los metaleros extremos de Filadelfia, IATT, han lanzado su nuevo álbum «Magnum Opus» hoy a través de Black Lion Records. En apoyo al nuevo álbum y para celebrar el lanzamiento con estilo, IATT ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Ouroboros’, que presenta a Jørgen Munkeby de Emperor/Shining en el saxofón.

IATT comentan: «Vuelta al volante: un asalto inexorable una y otra vez con la segunda pista del álbum. Un giro rápido que muestra un hechizo vertiginoso lanzado por Jørgen Munkeby (Emperor / Shining) en el saxo. Demasiados giros y vueltas para comprenderla realmente a la primera escucha, recomendamos escuchar Ouroboros en bucle».

«Magnum Opus» fue producido por Joe Cantamessa y fue mezclado y masterizado por Marcos Cerutti. Con una impresionante portada obra de Nightjar de Adam Burke. Además, el álbum presenta invitados de bandas como Uada, Rivers of Nihil, Emperor, Windfaerer y otras.

El álbum está disponible para comprar aquí.


El sexto álbum de los dark metaleros italianos Cadaveria, «Emptiness», sale hoy a través de Time To Kill Records y se puede escuchar en Spotify a continuación:

La banda acaba de crear la serie de videos «Road to Emptiness», donde la cantante explica el concepto y la fuente de inspiración de cada canción, en mini videos de 50 segundos.

El álbum está disponible en el siguiente enlace:

https://distrokid.com/hyperfollow/cadaveria/emptiness


El trío canadiense de Black Metal, Liminal Shroud, lanzará su segundo álbum «All Virtues Ablaze» el 5 de agosto a través de Willowtip Records. El álbum estará disponible en digipack, vinilo LP y formato digital.

La banda declara:

«Nuestro segundo álbum, All Virtues Ablaze, toma la visión establecida en nuestro debut y la ejecuta con mayor intensidad, tanto en forma de canciones como en su interpretación. Escrito y grabado entre 2019 y 2021, este álbum representa y captura un proceso de rechazo, aniquilación y regeneración de el yo y contempla las fuerzas cíclicas de futilidad que dan forma a nuestra condición.

Musicalmente, All Virtues Ablaze es un avance importante con respecto a nuestro álbum anterior, el cual lleva la atmósfera emotiva, la melodía abrasadora y la furia amarga que se encuentran en Through the False Narrows a nuevas alturas. Estamos muy orgullosos de la fuerza compositiva y el impacto de estas cuatro canciones.

Líricamente, profundizamos en temas de desesperanza y desesperación, determinación y transformación presentes en nuestro lanzamiento anterior, agudizados en la percepción del vacío pero con la vista puesta en los vastos alcances y fuentes de consuelo que se encuentran arriba, abajo y alrededor de nosotros. Nuevamente, las mareas inquebrantables y las extensiones de la costa de otro mundo brindan mucha inspiración.

Este comunicado es nuestro próximo estado y comienzo.

Encontramos nuestra virtud en el fuego».

La portada, el tracklist y el primer single, titulado ‘Hypoxic’, son los siguientes:

1. Hypoxic
2. Mists Along Florencia
3. Transmigration I: Pelagic Voids
4. Transmigration II: The Cleansing Ash

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.