Sangre Fresca Noticias: Misfire girará con Cradle Of Filth por Norteamérica.

Foto por Wombat Fire

El trío de Thrash Metal con sede en Chicago Misfire apoyará a Cradle Of Filth durante su próxima gira que estos llevarán a cabo por América del Norte. La banda se unirá a la gira Existence Is Futile el 20 de mayo en Oklahoma City, Oklahoma, llegando hasta su final el 11 de junio en Harrisburg, Pensilvania. El grupo de Cleveland, Ohio, Frayle estarán como apoyo adicional en la gira.

El vocalista y bajista de Misfire, Sean Coogan, comenta: «Estamos encantados de salir a la carretera con Cradle Of Filth y Frayle, ¡y no podemos esperar a destrozar la mierda para todos los maníacos del heavy metal! ¡Nos vemos en el foso! ¡prepárense a golpear su cabeza!»

Misfire estará de gira en apoyo de Sympathy For The Ignorant, su atronador debut de larga duración lanzado a través de MNRK Heavy. Conjurando la devastación del Thrash Metal con sabor a la vieja escuela con el tipo de potencia de fuego rimbombante que podría despertar a los muertos, Misfire crea más ruido que las bandas del doble de su tamaño, desatando canción tras canción de implacable salvajismo. Es música que podría haber llegado en la era dorada del Thrash Metal de 1986, cuando bandas como Metallica, Megadeth, Slayer, Dark Angel y Sodom sacaron discos cruciales. Y, sin embargo, Misfire tiene visión de futuro, inyectando el dominio del metal moderno en su brebaje para obtener un sonido potente y atemporal.

Las fechas de la gira son las siguientes:

5/20/2022 Diamond Ballroom – Oklahoma City, OK
5/22/2022 Mesa Theater – Grand Junction, CO
5/23/2022 The Depot – Salt Lake City, UT
5/25/2022 Showbox- Seattle, WA
5/26/2022 Rickshaw Theatre – Vancouver, BC
5/29/2022 The Palace Theatre – Calgary, AB
5/30/2022 Coors Event Centre – Saskatoon. SK
6/01/2022 First Avenue – Minneapolis, MN
6/02/2022 The Forge – Joliet, IL
6/03/2022 The Machine Shop – Flint, MI
6/04/2022 The Opera House – Toronto, ON
6/06/2022 Corona Theater – Montréal, CC
6/07/2022 Imperial – Quebec City, OC
6/09/2022 Empire Live – Albany, NY
6/10/2022 Toad’s Place – New Haven, CT
6/11/2022 OHMAC – Harrisburg, PA

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


“¡Te aplastará!”, escribió Metal Injection de Sympathy For The Ignorant. La revista Decibel lo coronó claramente, «rasgando». «Todo suena absolutamente enorme aquí», coincidió Distorted Sound, señalando, «que bien puede ser el mayor triunfo del disco… Misfire ha sido capaz de capturar la potencia de muchos de los discos más pioneros del género e inyectarlo con el tipo de claridad nítida que no estaba a menudo disponible para las bandas en 1986”. MetalSucks agregó: “El trío con sede en Chicago crea ese tipo de salvajismo de riff de hoja de hacha que hace que no te importe una mierda si tus vecinos están mirando mientras te mueves por tu sala de estar con una bomba de High Life… Sympathy For The Ignorant , definitivamente hace honor a su nombre, sacando al oyente de su carrera mental de ratas y enviándolos a las profundidades de su cerebro de reptil a través de una rápida patada en el culo…”

 

Capturado en un pequeño estudio y diseñado por el vocalista y bajista Sean Coogan, Sympathy For The Ignorant de Misfire está libre de clics y otros adornos innecesarios, proyectando la pureza de lo que tres músicos criaron en Pantera y el sonido de los 4 grandes en una habitación juntos. . El disco es pesado, musculoso y confiado, lleno del tipo de riffs de Thrash Metal que envían a los aspirantes a guitarristas a la tienda de guitarras.

Sympathy For The Ignorant está disponible en formato CD, LP, cassette y digital. Encuentre opciones de pedido en ESTA UBICACIÓN.

 

Jay Johnson – vocalista/guitarra
Sean Coogan – vocalista/bajo
James Nicademus – batería

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.