Sangre Fresca Noticias: Besna y Abyss se embarcan en un mini tour, por el este de Europa.

5 fechas y  5 países diferentes. Asi será este mini tour que los eslovacos Besna y los alemanes Abyss, han diseñado para este final de mes de mayo, recorriendo las ciudades de Erding, Graz, Bratislava, Budapest y Brno.

Dos años después del lanzamiento compartido entre Besna y Abyss, las dos bandas se unen nuevamente para emprender la gira Zverstvá v Evrópe (Atrocidades por Europa en español). Aunque ambas bandas difieren en su estilo, coinciden en actuaciones cargadas de emoción e intensidad.

Besna es una banda de Post-Black Metal de Bratislava, Eslovaquia, fundada en 2017. Su música tiene un sonido de metal moderno con influencias de Post-Rock y Black Metal, combinado con un toque progresivo. Además de sus características melodías melancólicas con gritos potentes y enojados, las influencias de la antigua música folclórica eslovaca se pueden encontrar en partes limpias y conmovedoras cantadas en su lengua materna. Esto hace de su música un viaje único y conmovedor a través de las emociones. Con Zverstvá (atrocidades en eslovaco), la banda lanzó su álbum debut de larga duración en marzo de 2022, que ahora están ansiosos por presentar en los escenarios de toda Europa.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Abyss es una banda de Melodic Black/Death Metal formada en 2009 en el área de Munich. Inspirada en las bandas suecas de Melodic Black/Death Metal de principios de los noventa, su música se caracteriza por la alternancia de intrincados pasajes instrumentales con riffs en parte melódicos y en parte crudos.

A través de unas estructuras de canciones únicas y variadas, la banda forma pintorescos arcos melódicos que resuenan en el oyente como emociones llenas de tristeza y desesperación. En la gira Zverstvá v Evrópe, la banda presenta algunos temás de material inédito que se presentará en su próximo álbum.

Tour trailer:

Las fechas de la gira son las siguientes:

25.05.2022 Sonic, Erding (DE)26.05.2022 Club Wakuum, Graz (AT)27.05.2022 Cyklokuchyna, Bratislava (SK)28.05.2022 S8 Underground, Budapest (HU)29.05.2022 Bajkazyl, Brno (CZ)

Para más información, puedes ver los siguientes enlaces.

Abyss:Bandcamp: https://abyss-deathmetal.bandcamp.com/Facebook: https://www.facebook.com/abyss.deathmetal/Instagram: https://www.instagram.com/abyssdeathmetal/Besna:Facebook: https://www.facebook.com/BesnaBand/Instagram: https://www.instagram.com/besna.band/Bandcamp: https://besna.bandcamp.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.