Sangre Fresca – Noticias: Reaktion. In Eclipse. Steel Cage. The Damnation. Djevelkult.

Los thrashers catalanes Reaktion acaban de presentar su nuevo videoclip, perteneciente al tema ‘To Expect Nothing’, incluido en su último disco y que lleva el mismo título.

En el videoclip, la banda hace referencia a dos actitudes diferentes a la hora de afrontar la vida, la del miedo y el sufrimiento por un lado y, por otro, la del estoicismo y la aceptación, que se muestra en la segunda parte del video y en contraposición a la primera. Esta es una filosofía que impregna la cuasi totalidad de su tercer disco, publicado el mes de junio del año pasado.

Este nuevo trabajo audiovisual ha sido dirigido por Henry Menacho, de Kronic Produccions, uno de los realizadores de videos musicales más importantes del país. Es el cuarto videoclip que ha realizado para el grupo; el anterior, ‘Bleeding of memories’, también pertenecía al mismo disco.

Reaktion ya están inmersos en la composición de su cuarto álbum y a la vez siguen presentando “To Expect Nothing”. El mes pasado estuvieron en Madrid, teloneando a los clásicos Artillery, y en Zaragoza y en julio tocarán en el Potenzia Fest de La Jonquera (Girona), con Angelus Apatrida de cabezas de cartel.


In Eclipse lanza su tercer y último single de su próximo EP Eternal Fall, que saldrá a través de ON FIRE Records el 13 de Mayo.

La banda andorrana, nos trae un tema cargado de atmósfera y dureza desde el principio al final, como vienen haciendo también en el resto de adelantos. Aunque practican un death metal melódico, huyendo de cualquier etiqueta, muestran muchas más raíces, influencias, atmósferas durante todos los singles anteriores y ‘Self Immune’ no podía ser menos.

Grabado por Hexagon Media (https://www.instagram.com/hexagonmediasolutions/) y grabado en Ivolution Studios (https://www.instagram.com/ivolution_studios/) ‘Self Immune’ es la antesala final al debut de esta prometedora banda.


El grupo italiano de Death Metal melódico, Steel Cage, se ha unido a Sliptrick Records.

Las tierras del sur de Italia de 1996 vieron la creación, el crecimiento y el establecimiento del grupo de Death Metal melódico, Steel Cage. El grupo nació de una idea de los guitarristas y hermanos Gianluca y Giuseppe Rungetti con el baterista Genny Eneghes. Ese mismo año produjeron el demo-tape «Abyss Of Steel». En 1997, la banda tuvo cambios en su formación, pero nada pudo impedir que el trío siguiera trabajando en nuevas ideas para futuras producciones, concentrándose en mezclar Death, Gothic y algunos elementos progresivos con sus raíces primarias basadas en el Thrash Metal. Ellos infundieron esto con su ira y el dolor de vivir en una sociedad enferma.

Durante los años siguientes, el grupo lanzó dos EP, «Visions Of Dark Millennium» (1999) y «Red Blood Planet» (2002) y en 2011, su arduo trabajo culminó con el álbum «Obsidian», que fue la primera vez que Steel Cage presentó a una cantante. Después de más cambios, Steel Cage finalmente regresó con una nueva cantante femenina permanente, llamada Silvia Nardoni y el regreso del ex bajista Marco Campassi. Ahora la banda está lista para lanzar su nuevo álbum, «Syndrome», que verá la luz a través de Sliptrick Records más adelante durante este año.


La canción principal del álbum debut de The Damnation, titulado «The Way Of Perdition», ha sido desvelada. Con sede en São Paulo/Brasil, el power trío arroja un sonido versátil que mezcla varios géneros de Metal Extremo y da vida al Old School Thrash.

«Way Of Perdition» se lanzará el 6 de mayo de 2022 en CD, LP y digitalmente.


Los black metaleros Djevelkult no toman prisioneros en su nuevo álbum de larga duración, «Drep Alle Guder». El disco ofrece mucha variedad, desde partes majestuosas y melódicas hasta riffs totalmente aplastantes, y el nuevo sencillo ‘The Life Destroyer’ lo demuestra a la perfección.

Disponible el 6 de mayo de 2022 en CD, LP y digitalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.