Sangre Fresca – Noticias: Luminous Vault. Torturized. Radian.

Luminous Vault se preparan para lanzar su LP debut, Animate The Emptiness, a través de Profound Lore Records en mayo, presentando un audaz y único híbrido de black/death metal y música electrónica. Hoy, el grupo ofrece su último sencillo del disco, ‘Ancient North’.

En el tema de cierre ‘Ancient North’, las armonías melancólicas del Doom Metal se sostienen sobre ritmos de bajo y batería sincopados, dando paso a una oleada eufórica de riffs a base de trémolos con acordes mayores. Las líneas vocales de Díaz de León y Smith evocan alternativamente sermones apocalípticos y una llamada desde las profundidades de otro mundo, con letras surrealistas que se inspiran en pruebas y transformaciones psicoespirituales, llenas de imágenes alquímicas.

«Animate The Emptiness» fue grabado por Luminous Vault en Nueva York entre 2019 y principios de 2020, mezclado por MDdL, masterizado por Josh Bonati y completado con ilustraciones de Fivetimesno.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Invoke Radiant Gleam
2. Incarnate Flame Arise
3. Divine Transduction
4. Regeneration
5. Earth Daemon
6. Embryonic
7. Ancient North


El 15 de abril de 2022, la banda de Death Metal de Magdeburg, Torturized, lanzó el sencillo ‘Caustic’; la primera canción del próximo álbum «Aftermath».

Además del video que se publica en YouTube, la canción también se puede escuchar en plataformas de streaming populares, incluidas Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Por otra parte, Torturized y Apostasy Records han compartido más noticias sobre «Aftermath». El álbum se lanzará el 8 de julio de 2022. Diez nuevas canciones de Torturized que muestran la evolución de la banda. La atmósfera oscura, la brutalidad y las incursiones en el género musical en «Aftermath» muestran que Torturized no quiere presentarse con la apariencia típica y familiar. La música es vista como un proceso que se desarrolla y no quiere detenerse. Sin encasillamientos, sin blanco y negro. «Aftermath» es el resultado de un pensamiento libre, musicalmente hablando.

La grabación, mezcla y masterización del LP «Aftermath» tuvo lugar en los Iguana Studios de Christoph Brandes.

Aftermath se centra en las personas que son rehenes de sus propios hábitos mentales y físicos. La falta de espíritu, la ignorancia sobre la existencia no humana y la sociedad inhumana orientada al logro conducen siempre a las mismas conclusiones: la vida da paso a la decadencia. El horror, la vergüenza y la desesperación son omnipresentes. Al final, nada humano sobrevivirá. Sólo entonces habrá una nueva esperanza.

La portada ha sido creada por el excepcional artista brasileño Cauê Piloto Art (https://cauepiloto.tumblr.com/), quien supo implementar todo lo que el disco representa.

01. Caustic02. Inversion03. Haven04. Ecocide05. Maelstrom06. Asylum07. Nebula08. Dissolution09. Insomnia10. Aftermath


La banda de Doom/Sludge Metal de Akron, Ohio, Radian, formada por ex miembros de Fistula, Rue, Sofa King Killer y otras bandas, han completado su aplastante segundo álbum, «Discordian». Confirmando el lanzamiento del álbum en junio, la banda ha publicado su portada, la lista de canciones, el pre-order y la canción de apertura, ‘The Discordian’.

El sonido de Radian es más vicioso y vibrante en «Discordian», el álbum que ofrece seis nuevas canciones, hablando sobre vivir en un mundo peligroso forjado por el descontento político y el malestar social. «Discordian» fue grabado y diseñado en Akron Recording Company Akron en septiembre de 2020 por Sanford Parker, quien toca el sintetizador en el álbum. Parker mezcló el álbum en su Hypercube Studio en Chicago, después de lo cual, Colin Jordan lo masterizó en Boiler Room Mastering en Chicago.

El vocalista, Jeff Fahl, escribe sobre el single, «Finalmente, un adversario digno. El yo del hombre como su propio peor enemigo. Soñando en el desierto, boca abajo en la arena sobre su propia mierda seca. Qué momento para estar vivo».

1. The Discordian
2. To Light And Know
3. Painless: Void
4. The Sun Spoils
5. At The End Again
6. They Look Like Good Strong Hands

El pre-order y el single se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://radianakron.bandcamp.com/album/discordian

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.