Sangre Fresca – Noticias: Within The Ruins. Madrost. Gorephilia. 3xperimental. Counting Hours. Concede.

La banda de Deathcore Progresivo, Within The Ruins, lanzará su esperado sexto larga duración, «Black Heart», a través de Entertainment One (eOne) / Good Fight Music el 27 de noviembre.

La misión del sexto álbum era simple: la dominación. Within The Ruins se propuso superarse, de todas las formas imaginables, y con el apropiado titulo «Black Heart», lo han conseguido.

Como adelanto de «Black Heart», Within The Ruins se complace en presentar un video para el primer sencillo ‘Deliverance’.

El vocalista, Issues Tinnon, comenta: «¡Estamos muy emocionados de finalmente comenzar a compartir este álbum con todos! Hemos estado trabajando en él durante más de un año y realmente estamos tratando de concentrarnos en cómo sonaría la nueva versión de WITHIN THE RUINS, y estamos muy orgullosos de la nueva dirección que hemos tomado. Deliverance es una gran representación del enfoque más oscuro y violento que queríamos adoptar y sentimos que era una primera pista apropiada para lanzar. No podemos esperar a lanzar Black Heart y comenzar este nuevo capítulo»

La portada y el tracklist de «Black Heart» son los siguientes:

1. Domination
2. Deliverance
3. Black Heart
4. Open Wounds
5. Eighty Sixed
6. Devil In Me
7. Hollow
8. Outsider
9. RCKLSS
10. Ataxia V


La banda de Death Thrash Metal del sur de California, Madrost, han lanzado su nuevo álbum «Charring The Rotting Earth» a través de No Life Til Metal Records.

El álbum ya se encuentra disponible en streaming.

«Charring The Rotting Earth» se puede adquirir en los siguientes enlaces:

Bandcamp: madrost.bandcamp.com/album/charring-the-rotting-earth

CD: roxxrecords.com/collections/nltm-2019-releases/products/madrost-charring-the-rotting-earth-cd

Vinyl LP (pre-order): roxxrecords.com/collections/nltm-2019-releases/products/madrost-charring-the-rotting-earth-lp


Los finlandeses Gorephilia han lanzado un nuevo single, titulado ‘Ouroboran Labyrinth’, del próximo álbum «In The Eye of Nothing», el cual verá la luz el próximo 2 de octubre, a través de Me Saco Un Ojo Records y Dark Descent Records.

https://darkdescentrecords.bandcamp.com/track/ouroboran-labyrinth


El proyecto sinfónico de Black / Death Metal de JB Vincent, 3xperimental, ha lanzado un video para la pista ‘Water’, extraída de su segundo álbum «Symphony of Elements».

‘Water’ puede describirse como una canción oscura y atmosférica, colmada por el sonido del mar y la voz de una ballena jorobada.


Los finlandeses Counting Hours están a solo un mes de lanzar su primer larga duración, «The Will», y ahora el quinteto ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Black Sunrise’.

El vocalista, Ilpo Paasela, comenta sobre el nuevo single: «Blank Sunrise describe un estado mental de cierto tipo de forasteros. Son rechazados pero también orgullosos buscadores de su propio camino. Estos forasteros ven el concepto de amanecer o nuevo día de manera diferente a la mayoría de nosotros. En sus mentes, carece de esperanza y consuelo, tal como quieren que sea. Al contrario, muestra que la única fuerza que se necesita vive dentro de ellos.»


Presentando a miembros de Amend, End It All y Earth Rot, Concede es un trío de Perth, Australia, que toca una poderosa mezcla de Grind, Hardcore y Powerviolence.

Después de un par de eps y singles, el trío finalmente lanzará su álbum debut de larga duración, «Indoctrinate», en vinilo y cd el 20 de noviembre a través de Napalm Records, cortesía de Petrichor Records.

Podéis escuchar el tema que da título al álbum a continuación.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://napalmrecords.com/deutsch/concede

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.