Sangre Fresca – Noticias: Seth. Minneriket. Sudden Death. Katharos XIII.

Los pioneros del Black Metal francés, Seth, han lanzado un nuevo video en vivo para la canción ‘La Morsure du Christ’ que fue capturado por el programa de televisión del Festival Motocultor, L’Emission Live en junio de 2021. La canción está tomada del último álbum de la banda, que se lanzó a las masas en mayo de 2021.

Además, Seth continuará realizando sus ceremonias a lo largo de varios festivales este año:

06 mayo 22 París (FR) Petit Bain (+Merrimack)
07 22 mayo Nilvange (FR) Le Gueulard
13 22 de mayo Helsinki (FI) Steelfest
20 22 mayo Nantes (FR) LADLO Fest
21 mayo 22 Grenoble (FR) Festival Metallian
27 22 de mayo Mannheim (DE) Festival Drohende Schatten
17 jun 22 Clisson (FR) Hellfest
19 ago 22 St. Nolff (FR) Festival Motocultor
02 Sep 22 Londres (Reino Unido) London Deathfest
17 Sep 22 Villeurbanne (FR) CCO
25 Sep 22 Londres (Reino Unido) London Deathfest
01/10/22 Arlon (BE) L»entrepot (Festival Night Metal)
10 dic 22 Berlín (DE) Festival De Mortem et Diabolum


Minneriket han estrenado un lyric video del tema ‘Regnbuer i gråtoner’ perteneciente a su recién lanzado álbum «Gjennom meg går ingen til hvile».


La banda italiana de Brutal Death Metal, Sudden Death, han anunciado cambios en su formación. A continuación, podéis leer el comunicado:

«Tenemos un anuncio importante para ti desde la sede de SUDDEN DEATH: Alessandro Formichi (de Coexistence and Haphazard) se ha unido oficialmente a la banda como baterista. ¡Habéis escuchado su increíble forma de tocar durante la transmisión en vivo en septiembre y algunos de ustedes lo vieron en vivo en Roma durante el mismo mes! Él ya está trabajando en nuestra lista de canciones en vivo, así como en nuestros contenidos futuros, ¡y estamos ansiosos por subir al escenario con él nuevamente!

Si te gusta nuestra música, no olvides apoyar a Sudden Death visitando nuestra tienda web oficial: https://suddendeathofficialmerchstore.bigcartel.com/ «


El nuevo álbum de Katharos XIII se titulará «Chthonian Transmissions» y se lanzará en colaboración con Loud Rage Music en formato CD jewelpack y Digipack en edición de coleccionista este próximo 23 de mayo. El pre-order ya está disponible aquí: https://loudragemusic.bandcamp.com/album/katharos-xiii-chthonian-transmissions

“Chthonian Transmissions” presenta 6 nuevos temas largos que mezclan Dark Jazz, Doom y Black Metal entre muchos otros géneros de una manera única, convirtiéndose en la marca registrada de Katharos XIII desde el anterior álbum “Palindrome” lanzado en 2019 y ampliamente apreciado por el público y la prensa especializada. La carátula del álbum es nuevamente obra de Alexandru Das, quien también dirigió el video oficial del primer sencillo ‘Neurastenia’.

Esto es lo que dijo Emilian Matlak, miembro fundador de la banda, sobre el nuevo álbum: “El nuevo álbum encapsula seis sueños diferentes entregados desde los tiempos en que los cosmonautas itinerantes tenían una existencia telúrica. Nos gustan las palabras de Kurt Vonnegut y las imágenes de Andrei Tarkovski, así que tratamos de incorporar esto en nuestra estética y en cada palabra o expresión para que resuene con nuestra propia filosofía personal”.

La portada y el primer single son los siguientes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.