Sangre Fresca – Noticias: METAL ATTACK en la Sala Babel Live Stage de Alicante, con Trallery, As Life Burns, Void’s Legion y Demonik.

El sábado 11 de diciembre, la Sala Babel Live Stage de Alicante, acogerá el festival METAL ATTACK. Una cita solo apta para los aficionados a los sonidos extremos del Death Metal, Thrash Metal y Metalcore.

El cartel viene encabezado por los mallorquines Trallery, que prosiguen la gira de presentación de su último trabajo, Isolation y prometen que su brutal combinación de thrash, death y progresivo estará a la altura de su fama.

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Les acompañan los asturianos As Life Burns, que con su nuevo EP Polar en el mercado llegan con ganas de poner a funcionar su nueva formación. Y desde Madrid vienen Void’s Legion (death metal) y Demonik (Thrash metal) dispuestos a pegarle fuego al escenario. 

Precio:   Ant: 15€  (+gastos)  //  Taq: 18€ – venta online  notikumi.com/metal-attack-alicante – físicas Pub Ruta 13.

En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en la Comunitat Valenciana desde el 1 de diciembre, será necesario presentar el pasaporte covid para acceder a la sala.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.