Sangre Fresca Noticias: Los italianos Thulsa Doom, el 3 de diciembre en Barcelona, le acompañan Guillotina e Intolerance.

El promotor Elias Ferreres colabora en una nueva fecha tan extrema como subterránea, el Descend To Madness que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en la sala Zowie de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. En esta ocasión los protagonistas serán los reputados Thulsa Doom, quienes presentarán su primer álbum A Fate Worse Than Death. Los romanos practican un death metal oscuro y retorcido que derretirá las orejas a cualquier fanático de Morbid Angel o Sadistic Intent.

Junto a los italianos estarán Guillotina, ya unos clásicos de la escena local, e Intolerance, llegados desde Zaragoza con su también reciente debut en largo Dark Paths Of Humanity. ¡Cartel completito, completito! Death que te llevará de la manita hasta la tumba.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Ya puedes hacerte con tu entrada anticipada aquí: https://vivetickets.com/es/organizers/elias-ferreres-barcelona

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.