Sangre Fresca – Noticias: Innersphere. Carnation. Black Therapy. Teitan.

Innersphere, banda de Death Metal melódico proveniente de Pilsen – República Checa, acaba de lanzar un nuevo video para la pista ‘Fire’, tomada de su nuevo lanzamiento «Omfalos». El álbum fue lanzado este año a través de Slovak Metal Army.

En ‘Fire’ puedes sentir una atmósfera oscura y siniestra y ver imágenes en vivo de la versión de este año del Brutal Assault llamada Josefstadt.

Míra Litomericky (voz, guitarra) comenta: «Decidimos lanzar un video más de nuestro último álbum Omfalos porque queremos compartir nuestra música. Los últimos dos años fueron difíciles, no podemos tocar, no podemos hacer giras y ahora mismo, desafortunadamente, todavía hay algunas restricciones y obstáculos en algunos países. Por lo tanto, permítenos al menos compartir nuestra música y alegría así hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Espero que disfrutéis el video y la música y ¡no os olvidéis de seguir apoyando a la música, artistas, promotores  y eventos!»


La banda belga de Death Metal, Carnation, han anunciado el lanzamiento físico de sus Galaxy Studio Sessions, un streaming en vivo que tuvo lugar el 18 de abril de 2021. El álbum en vivo está programado para su lanzamiento el 24 de diciembre de 2021 y estará disponible en todas las plataformas digitales y una versión en vinilo en edición limitada. El pre-order ahora está disponible aquí.

Para celebrarlo, Carnation ha lanzado el primer video en vivo de la pista ‘Reincarnation’, que se puede ver a través del canal de YouTube de Season of Mist.

La banda comenta: «Para celebrar la excelente experiencia que tuvimos durante nuestro evento en streaming en vivo en los Galaxy Studios, hemos decidido lanzar la grabación completa como un álbum en vivo independiente. Consideramos esta actuación como un hito importante durante nuestro ciclo del álbum Where Death Lies, ya que finalmente pudimos presentar las nuevas pistas en vivo después de varios intentos fallidos. Esperamos que disfrutéis de esta grabación y que os recuerde que debéis permanecer persistentes contra todo pronóstico.»


Black Therapy vuelven a firmar con Black Lion para un nuevo álbum y anuncian un nuevo baterista.

Black Lion Records declara: «¡Nos complace anunciar que hemos ampliado nuestra asociación con Black Therapy y uniremos fuerzas una vez más para lanzar su nuevo álbum en 2022, después del éxito de su último álbum en 2019, quedó claro que había más por hacer y teníamos ganas de ver qué trae la banda para el próximo álbum! «

La banda dice: “Estamos encantados de anunciar que nuestro cuarto álbum se lanzará bajo Black Lion Records y se titulará Onward. Después de la experiencia con nuestro disco anterior, sentimos que este sello es el hogar perfecto para nuestra música.

¡También queremos compartir con ustedes la noticia de que tenemos un nuevo baterista! Queremos agradecer a Luca por todas las cosas maravillosas y los recuerdos que compartimos juntos. Dad la bienvenida a Francesco Comerci, a quien quizás reconozcas por su trabajo con la banda Helslave. A los de Italia: ¡podréis verlo en vivo con nosotros este viernes 15 de octubre en el Traffic Club en Roma!”


Tres semanas después de lanzar el EP «Vákuum», Teitan llega con un videoclip de la primera canción ‘The Grinding Teeth of the Wheel of Time’. El vídeo es una producción de Drain Hope que encaja muy bien con el estilo caótico de Teitan.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.