Sangre Fresca – Noticias: Archspire. Tol Morwen. Innasanatorium. Antichrist Siege Machine. Every Hour Kills.

El grupo canadiense de Tech Death, Archspire, está presentando la nueva canción ‘Golden Mouth of Ruin’, tomada del próximo álbum de la banda «Bleed the Future». El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 29 de octubre de 2021 a través de Season of Mist. La pista está disponible en pre-save en todas las demás plataformas digitales aquí.

La banda comenta: «¡La cocina Archspire está abierta al público! Estaremos sirviendo grandes porciones del death metal más rápido que tus oídos pueden manejar, en toda Europa y el Reino Unido, así que ven a conseguir una ración extra grande de comida casera, ¡extra death técnico cremoso! ¡Asegúrate de dejar espacio para el postre, porque tocaremos canciones de nuestro próximo álbum Bleed the Future! ¡Buen provecho!»

Además, Archspire presenta la portada de «Bleed the Future», que ha sido creada por Eliran Kantor. La portada se puede ver junto con los detalles del álbum a continuación:

1. Drone Corpse Aviator (3:46)
2. Golden Mouth of Ruin (4:05) (WATCH)
3. Abandon the Linear (4:36)
4. Bleed the Future (3:48)
5. Drain of Incarnation (4:20)
6. Acrid Canon (4:09)
7. Reverie on the Onyx (3:47)
8. A.U.M. (3:04)

Archspire anunció previamente nuevas fechas de su gira europea para noviembre / diciembre de 2021. La banda recorrerá 12 ciudades a 350 bpm y a continuación se puede ver una lista completa de conciertos confirmados. Las entradas están a la venta aquí.


¡Qué momento tan creativo para Tol Morwen! La banda de Viking Death Metal de Italia está trabajando en las canciones que formarán parte del nuevo álbum (cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido programada), pero ¡qué mejor manera de pasar la espera que lanzar un nuevo single! La pista se llama ‘Terror Of Rome’ y está dedicada a Hannibal, el señor de la guerra cartaginés que luchó contra Roma desde el 218 al 202 a. C.


Con su álbum «Odyssey of the Mind» recientemente lanzado el 10 de julio de 2021, Innasanatorium ahora estrena el lanzamiento de un nuevo video para la canción ‘Show me your Scars’.

El cantante Adam McDonald explica la canción: «Mi opinión es que la luz que debería estar ayudándote ha fallado, por lo que has abrazado la oscuridad interior.»


Profound Lore confirma el lanzamiento a principios de octubre de «Purifying Blade», el segundo álbum del dúo de  Black/Death de Richmond, Virginia, Antichrist Siege Machine. Podéis ver la lista de canciones del álbum, la portada y escuchar el sencillo principal ‘Victorious Legions Of Satan’, a continuación.

1. Intro – The Way Of Cain
2. Carried Into Darkness
3. Unleashed Hostility
4. Chaos Insignia
5. Led By Fire
6. Victorious Legions Of Satan
7. Intro – That the Wicked Be Revealed
8. Defiled In Iniquity
9. (To Be Sooner) Broken By Pain
10. Antichrist Siege Machine
11. The Inevitable Penalty

Antichrist Siege Machine se formó en 2016 como una alianza entre RZ y SB. A través de extensas giras a lo largo de la costa este y múltiples lanzamientos, la banda ha solidificado su lugar como una fuerza violenta a tener en cuenta. Cada trabajo ha desarrollado aún más el sonido del dúo, mejorando la barbarie de lanzamientos anteriores.


Every Hour Kills han lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Intransigent’, perteneciente a su próximo EP «Vacua», el cual verá la luz el próximo 8 de octubre.

Este será el cuarto EP de la banda y muestra una evolución definitiva, siendo cinco de los temas más pesados ​​que el grupo haya escrito. Casi han eliminado las voces limpias en favor de los growls profundos proporcionados por el recién llegado Jei Doublerice, y han restado importancia a los bits del sintetizador y han subido el volumen de los riffs al 11. Esta nueva fase encaja con el lema de Every Hour Kills de ser “un colectivo musical en constante evolución; los vocalistas y solistas invitados a lo largo de las canciones aportan su propio arte único y elevan el impacto colectivo de la marca Every Hour Kills.»

El guitarrista Sacha Laskow continúa explicando el single: “Esta canción fue coescrita con Calle Thommer (Vildjharta, Humanity’s Last Breath), y es probablemente la cosa más pesada que jamás haya escrito. Ayudó a dar forma a las cosas en una dirección más lenta, mientras yo agregué las capas de sintetizador y otros aspectos más melódicos, así como el desglose basado en dónde me llevaban sus ideas. Jei entró y lo aplastó absolutamente todo con una de las interpretaciones vocales más intensas del disco.»

Elegido para cerrar el EP, ‘Intransigent’ es como la pista más intensa que finaliza este paso en el crecimiento de Every Hour Kills a una versión más pesada de lo que eran antes. La letra abarca los conceptos de caos e infinito y, aunque todavía conserva las vibraciones progresivas del Metal moderno, comienza a aparecer una gama más amplia de sonidos, influencias y emociones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.