Sangre Fresca – Noticias: Bodysnatcher. Asphodelus. Infex. Beleth.

Bodysnatcher, la banda de Brutal Deathcore de Melbourne, Florida, lanzan hoy su nuevo sencillo en forma de vídeo para ‘King Of The Rats’.

El vocalista Kyle Medina comenta sobre la pista: “Escribí esta canción principalmente sobre cómo las personas actúan mirándote por encima del hombro, diciendo un montón de negatividad y basura, pero esencialmente no son tan santos como se presentan a sí mismos. No solo eso, sino que estas personas tienden a asociarse con otras que son similares en este aspecto. De ahí el nombre Rey de las ratas. No trata necesariamente sobre alguien directamente, pero el que se pica, ajos come»


Asphodelus ha firmado con Hammerheart Records y grabará una continuación de «Stygian Dreams» de 2019 durante el verano de 2021. Se espera su lanzamiento a principios de 2022.

«Stygian Dreams» recibió excelentes críticas en todo el mundo, comparando a Asphodelus con la primera etapa de Katatonia, siendo una banda de Doomed Death / Black llena de melancolía y melodías. Asphodelus es la continuación de Cemetary Fog, que comenzó su andadura en 2012 e hizo un gran EP para Iron Bonehead en 2016.

Junto con Hammerheart Records, Jari Filppu (voz / guitarra) cree que Asphodelus podrá entregar un gran disco que atraerá fuertemente a todos los fans del melancólico Doom / Death Metal melancólico.


Los thrashers de la Bay Area, Infex, lanzarán «Burning in Exile» el 13 de agosto en CD, digital y en formato vinilo rojo translúcido de edición limitada de 12″. El video de la pista ‘Acid Reign’ ya se encuentra disponible.

Aunque el sonido de «Burning in Exile» está firmemente anclado en una forma desgarradora de Thrash Metal, también están presentes elementos del Hardcore y el Crossover de la vieja escuela. Habiendo crecido durante el apogeo del Thrash Metal y escuchando a pioneros del género como Exodus, Kreator, Destruction, Slayer, Dark Angel y similares, junto con influencias Hardcore de la vieja escuela como Discharge, Attitude Adjustment, Cryptic Slaughter, DRI y Excel, Infex combina todos estos estilos en una cruda efusión de agresión e ira.

«Burning in Exile» se grabó en Trident Studios en Martinez, CA (Machine Head, Vio-Lence, Testament, Exodus). Fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Juan Urteaga. Infex reservó el tiempo de estudio a finales de 2019 y comenzó a grabar en marzo de 2020, justo cuando la pandemia de Covid-19 agravó. Debido al confinamiento, las sesiones de grabación se espaciaron más de lo previsto, lo que resultó en la inspiración para el título del álbum, «Burning in Exile».

El concierto de lanzamiento del álbum se realizará el 14 de agosto en la cervecería 3 Disciples Brewing de Santa Rosa, California.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist:

1- Blood of the Wicked
2- The Burning
3- Exiled
4- Acid Reign
5- The Abyss
6- Legions of Hate
7- Torn Apart
8- Beer Run
9- 7.62


Los australianos Beleth han estrenado el segundo sencillo extraído de su próximo álbum «Silent Genesis», que se lanzará digitalmente el 25 de junio de 2021 a través de Wormholedeath.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.