Sangre Fresca – Noticias: Bizarre. Ashes For The Mute. Stheno. EnforcE.

Exhumada de las criptas de los olvidados dioses del Death Metal finlandés, la música de Bizarre es como una antigua fuerza oscura que ha sido convocada para ser desatada con intensidad sobre las masas desprevenidas. Envuelta en capas de oscuridad impenetrable y apestando a horror y mística lovecraftiana de otro mundo, la música tiene un efecto encantador en la audiencia. Las voces, que suenan poseídas, infunden una sensación de miedo que penetra profundamente en el subconsciente, mientras las guitarras tejen un asalto de doble filo que comprende riffs que mutilan el cuerpo y melodías que apuñalan el corazón y suenan como gritos lastimeros de almas atrapadas en un limbo sin fondo, orquestando un ataque diabólico que invoca el infierno en la tierra.

El próximo álbum de la banda española de Death Metal, Bizarre, se titula «Invocation Codex» y verá la luz el próximo 29 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto ‘The Shadow Over Innsmouth’, a continuación:

1.The Void
2.An Obsolete Creation
3.The Shadow Over Innsmouth
4. Anima
5.Ex Oblivione
6.Souls In Formaldehyde
7.From Beyond The Grave
8.The Speeches Of The Damned
9.Awaiting The Equinox
10.In The Bowels Of Voormithadreth
11.The Advent Of Eternal Pain
12.The Call Of The Great Old Ones
13.Ancient Forgotten Tsathoggua


El grupo estadounidense de Black Metal, Ashes For The Mute, se complace en anunciar que su nuevo álbum «Celestial Revelations», finalmente, está disponible a través de Reaping Scythe Records y Habilis Tapes. El álbum está disponible en streaming en el canal de YouTube de la banda.

El álbum ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado por Jacob St. Amand en Shadow Temple. La obra de arte es de Jerianne Fulton.


La banda griega de Grind / Black Metal, Stheno, se complace en anunciar su próximo segundo álbum «Wardance», que saldrá el 8 de octubre de 2021 a través de 7 Degrees Records (LP) y Chaos & Hell Productions (CD, MC).

El primer sencillo del álbum, titulado ‘RPG’, ya se encuentra disponible.


La banda de Australia occidental, EnforcE, lanzan el video oficial del tema ‘Where Did She Go?’, perteneciente a su nuevo álbum «Deep Blue», lanzado recientemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.