Sangre Fresca – Noticias: Unbounded Terror. Obsoleto. Cuntcrusher. Hierophant. Whoresnation.

La mítica banda española de Death Metal, Unbounded Terror, acaban de lanzar un video-clip del tema ‘Organic Waste’ a modo de segundo single de adelanto de su próximo tercer álbum, titulado «Echoes of Despair», que verá la luz el próximo 6 de septiembre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.


Ya está disponible en su canal de YouTube, el primer videoclip oficial de Obsoleto, para el tema ‘Insane’, perteneciente a su más reciente disco y una de las favoritas del público en el vivo.

El video narra la historia de una inteligencia artificial (representada por Roberto D. Wolk, vocalista de la banda) que cobra conciencia de sí misma e intenta rebelarse contra el sistema que la controla. Dicha conciencia sucumbe a la demencia mientras busca la forma de escapar de la realidad que la oprime.

Esta producción surge íntegramente autogestionada por la banda, con Patricio Y. Puyó, guitarrista de la banda, oficiando como director, junto a gran elenco de colaboradores:

Dirección, producción y montaje: Patricio Y. Puyó

Dirección de Fotografía: Lucía Spiller

Dirección de Arte: Erick Guerrero Rivera

Asistentes: Mateo Monteverde y Joaquín Levy

Locación: India Bar

Equipo técnico: Tulumba Cine


Luego del exitoso lanzamiento de su álbum de estudio titulado “The Countenance”, la agrupación colombiana, Cuntcrusher, nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo video ‘I, The Savior’. La apuesta por una estética oscura mezclado con la velocidad de su música, trascienden entre los solos de guitarra de Charlie Parra Del Riego, uno de los guitarristas más importantes de latinoamérica.

Cuntcrusher sin lugar a dudas, es la banda que enmarca el sonido del Thrash Metal moderno en Colombia, el quinteto desde los inicios, ha buscado abordar diferentes sonidos, evitando caer en la misma base rítmica del género, es por eso que al escuchar su música, no solo escuchamos un trabajo en composición excepcional y lleno de matices, también una apuesta diferente a un género que día a día evoluciona.

Desde el inicio, Cuntcrusher ha alimentado la idea musical, de que el Metal puede seguir su curso sin adecuarse a un solo estilo. La versatilidad de la agrupación manizaleña, los ha hecho pieza fundamental en el engranaje de la escena colombiana actualmente en cuanto a sonidos extremos se refiere. Ahora, con el lanzamiento de su más reciente video ‘I, The Savior’, La Sierra da un paso acelerado a la evolución musical y visual, donde la oscuridad se abre paso entre la velocidad y el tecnicismo, una apuesta que da como resultado un sólido producto audiovisual.

Para esta ocasión, la banda contó con la participación de uno de los guitarristas más respetados de la escena del Metal Latinoaméricano. Nos referimos a Charlie Parra del Riego, que como solista ha lanzado más de 15 trabajos, además de haber colaborado con gran cantidad de bandas en Perú y el resto del continente. Cuntcrusher, realizó el pasado 26 de junio el lanzamiento en vivo de su nuevo video, frente a su público en la ciudad de Manizales en Silmaril Café Rock, acompañado de destacadas bandas nacionales y locales.


Hierophant presentan la segunda canción nueva, extraída del próximo álbum «Death Siege». El nuevo álbum se lanzará en todo el mundo el 26 de agosto de 2022 a través de Season of Mist. ‘Crypt of Existence’, el cual está acompañado de un lyric video, se transmite a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Hierophant comenta sobre la pista: «En la cripta de la existencia, deja que tu luz se convierta en oscuridad, como la vida se convertirá en muerte. Para siempre».

El pre-order todavía está disponibles en la tienda de Season of Mist aquí. El álbum se puede pre-guardar en tu plataforma favorita aquí.


La banda francesa de Deathgrind, Whoresnation, lanzará su devastador álbum «Dearth»  en vinilo de edición limitada en Estados Unidos a través de Carbonized Records y en Europa a través de Lixiviat Records

Forjados en 2009, Whoresnation lanza una intensa combinación de Grindcore y Death Metal, una mezcla hecha de velocidad y crudeza. De 2009 a 2012, la banda lanzó varias demos y siete pulgadas que condujeron a su debut homónimo. Su marca distintiva de suciedad sónica y crudeza persistiría con el EP «Scum Will Reign» de 2014. En 2018, la banda lanzó su segundo álbum (y primero como trío), «Mephitism». Recibiendo elogios de los fans y críticos por igual. La banda estuvo de gira en apoyo de «Mephitism» durante casi dos años con la intención de terminar en mayo de 2020 en América del Norte, pero la pandemia tenía otros planes…

En parte generado por la pandemia, el último disco de Whoresnation, «Dearth», lanzado a principios de este año en CD a través de Bones Brigade, lleva a la banda de vuelta a ser de cuatro integrantes y profundiza en su inclinación por la brutalidad del Death Metal y la velocidad del Grindcore. Grabado en Disvlar Studio por Steph Lawansch en julio de 2021, mezclado y masterizado en Earhammer Studios por Greg Wilkinson en octubre de 2021 con la portada de Matt Sidney, Whoresnation ofrece otra experiencia emocionante para los conocedores del blast beat.

El pre-order está disponible en la tienda de Carbonized Records aquí y en la tienda de Lixiviat Records aquí y en Bandcamp

1. Lucifugous
2. Everyday Kriegspiel
3. Self Containment
4. Sunburnt To Death
5. Tufa Downfall
6. Death Annuity
7. Pajarito
8. Craving For Dearth
9. Avalanche
10. Odd Aura
11. Crawlspace Burial
12. French Enucleation
13. Sewage Breath
14. Bluthgeld
15. Bullous Pemphigoid
16. Alluring Lethal Remains

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.