Sangre Fresca – Noticias: Flotsam And Jetsam. Mother Of All. Solus Ex Inferis. Kosmodemonic. WinterMoonShade. A Nameless Dread. Mephitic Grave.

Las leyendas del Thrash Metal estadounidense, Flotsam And Jetsam, presentan su nuevo video musical, grabado para la canción ‘Burn The Sky’; el primer sencillo extraído del próximo álbum de la banda «Blood In The Water», disponible el 4 de junio a través de AFM Records.


El próximo álbum debut de la banda de Prog/Death Metal melódico, Mother of All, «Age of the Solipsist», presenta al legendario bajista Steve Di Giorgio (Testament, ex-Death) y al guitarrista danés Frederik Jensen. Formada en 2013, Mother of All es una creación de Martin Haumann, un músico muy prolífico y solicitado que anteriormente se ha presentado en todo el mundo como baterista de Myrkur, Afsky y muchas otras bandas.

Para presentar el segundo sencillo, ‘We Don’t Agree’, Mother of All ofrece un nuevo video. La pista está disponible en todas las plataformas digitales.

Steve Di Giorgio comenta sobre la canción:

“Esta fue complicada y un poco compleja, pero fluyó en el buen sentido. Es brutal pero sin pérdida del alma melódica, que lo mantiene musical. Se siente agresiva por naturaleza, pero tiene un rebote rítmico pegadizo que me mantuvo enfocado en las frecuencias graves muy bien. También hay algunos cortes agradables, pero son cortos y dulces, lo que le da un ligero toque hardcore. Fue realmente divertido participar en formato trío. La honestidad de los instrumentos orgánicos está ahí… ¡Creo que estarás de acuerdo!»

El guitarrista Frederik Jensen también comenta:

“Esta canción es una de mis favoritas del álbum. La forma en que combina las secciones de blast beats y el ritmo thrasher, que comienza a mitad, hace que sea divertido y emocionante escucharlo y tocarlo.»

El vocalista y baterista Martin Haumann dice:

«Tantos elementos diferentes en esta canción que no esperarías de un enfoque de death metal puro… y definitivamente es un reto tocar y gritar.»

El álbum «Age of the Solipsist» saldrá el 11 de junio a través de Black Lion Records. El pre-order del CD / digital lo puedes realizar aquí.


Solus Ex Inferis es una banda Death Metal técnico transcontinental fundada por el músico y guitarrista Dave Sevenstrings junto a Marco Pitruzzella alias Lord Marco (Six Feet Under, Sleep Terror, ex-The Faceless), Sahil Makhija alias Demonstealer ( Demonic Resurrection, Reptilian Death), Ollie Morgan (Necropathy) y Mauricio Catalán.

La banda irrumpió por primera vez en la escena del metal mundial en 2018 con su EP de 4 canciones «Demonic Supremacy». Tres años después, Solus Ex Inferis ha resurgido con la noticia de su álbum debut de larga duración, «Daemones Ceramici»; programado para ser lanzado el 9 de julio de 2021. Junto con el anuncio, la banda también ha presentado un nuevo single del próximo LP titulado ‘Destroying Malevolence’. La pista está acompañada de un elegante lyric video que presenta, con gran detalle, la diabólica portada dibujada por Tata Kumislizer.

La portada y el tracklist de «Daemones Ceramici» son los siguientes:

1) The Myth Creation (03:10)
2) Constructing The Great Divide (03:50)
3) Shattering Divinity (04:16)
4) Destroying Malevolence (04:47)
5) Set Ablaze The Books Of Deception (03:12)
6) Destroying False Gods (05:30)
7) The Black Gate (04:29)


Mientras el cuarteto de Black Metal de la ciudad de Nueva York, Kosmodemonic, se prepara para lanzar su segundo álbum, «Liminal Light», a través de Transylvanian Recordings a principios de mayo, la banda presenta un lyric video del sencillo principal del álbum, ‘Moirai’.


La banda portuguesa de Black Metal melódico, WinterMoonShade, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘Legends & Mist’. El tema pertenece a su álbum debut homónimo, lanzado el pasado mes de diciembre de 2020.


Los sudafricanos A Nameless Dread, han estrenado un vídeo para el tema ‘Enter Chaos’, extraído de su álbum debut «The First Nothing», lanzado en octubre de 2020.


La banda húngara de Death Metal, Mephitic Grave, lanzarán su debut «Into The Atrium Of Inhuman Morbidity» a través de Carbonized Records el próximo 7 de mayo.

«Into The Atrium Of Inhuman Morbidity» fue grabado, mezclado y masterizado en la era de la plaga y el confinamiento pandémico por el guitarrista Knot en su propio sótano e incluye una portada de Raúl González.

Como adelanto del disco, la banda estrena el tema ‘Chthonicon’ y comentan, «Sumergirse en la dimensión caótica de las pesadillas más profundas, una visión del infierno… el intento impotente de escapar de una existencia marchita y de su terrible destino.»

https://carbonizedrecords.bandcamp.com/track/chthonicon

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Entering The Atrium / The Gatekeeper
2. Chthonicon
3. The Vaults Of Strangling Fear
4. Withering Aeons
5. Straight Into Dead Madness
6. The Other Side Of Midnight
7. Anatomy Of Madness
8. Cosmic Prey

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.