Sangre Fresca – Noticias: Nightfall. Terrorential. Off Heaven.

Los griegos Nightfall han estrenado la tercera pista de su nueva obra «At Night We Prey». El nuevo disco está programado para su lanzamiento el 5 de marzo de 2021. ‘Giants of Anger’ se puede ver a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El vocalista, Efthimis, comenta sobre la pista: «Giants of Anger trata sobre la lucha de Wilhelm II (el último emperador alemán) con parálisis de Erb, y los desafíos mentales que atravesó para superarla en un mundo donde la sangre real debía ser saludable. La canción lleva a la frustración y nos recuerda a todos que los trastornos mentales no discriminan.”


Terrorential, el grupo australiano de Thrash / Death Metal proveniente de Sydney, ha lanzado un nuevo lyric video, titulado ‘Unleash’, mostrando su primer sencillo de su tan esperado álbum debut «Visions», el cual se lanzará en todo el mundo de forma independiente el 15 de marzo de 2021.


La banda de Thrash Metal, Off Heaven, ha lanzado un adelanto de su próximo EP «Straight To Hell». El tema, titulado ‘Rabid Fire’, habla sobre el Comandante de la RAF, Arthur Travers Harris (también conocido como Arthur Bomber o Arthur Butcher), artífice del protocolo de bombardeo por saturación sobre civiles en la Segunda Guerra Mundial.

La banda comenta: «Como hemos dicho muchas veces, hay quienes cantan del mal de una forma poética y nosotros preferimos hablar del auténtico infierno que tuvo lugar en la tierra y que esperamos que nunca jamás se repita.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.