Sangre Fresca – Noticias: Nervosa. Obvurt. Exanimis. Ratten.

Nervosa continúa de festejo tras el estreno de su cuarto álbum de estudio, «Perpetual Chaos». La banda sigue recibiendo respuestas sumamente positivas en relación a su nuevo material. Esto no podría haber sucedido sin el apoyo incondicional de los fans. Por ese motivo, el conjunto decide seguir proveyendo a sus seguidores de contenido.

Ya se encuentra disponible la cuarta y última parte del documental sobre las grabaciones del nuevo disco de Nervosa. En este episodio, podemos ver entrevistas, videos de los músicos invitados, escenas extras y mucho más.

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Prika Amaral, fundadora del grupo, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento del documental:

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro».


El trío de Death Metal, Obvurt, lanzará el EP debut «The Beginning» el 31 de marzo a través de Brutal Mind. Se acaba de publicar un lyric video del tema ‘The First Light’ y lo podéis ver a continuación:

Inicialmente, Obvurt fue un proyecto en solitario creado por Philippe Drouin. En 2016 fue víctima de un accidente automovilístico, lesionándose la muñeca derecha y le impidió tocar la guitarra. A pesar de someterse a múltiples operaciones médicas, Philippe no pudo recuperar su destreza. Incluso cuando se enfrentó a la adversidad, se negó a renunciar a sí mismo o a las habilidades con la guitarra que había estado perfeccionando durante 15 años.

En 2018, decidió comprar una guitarra para zurdos, a pesar de ser diestro. Con la ayuda de Michael Angelo Batio, y debido a que siguió practicando, Phil pudo crear sus primeras canciones.

Obvurt se formó en 2020 en Québec. Los miembros de la banda son: Philippe Drouin (ex-Unbreakable Hatred, ex-Vitiated), Olivier Pinard (Cattle Decapitation, Cryptopsy) y Samuel Santiago (Agony, ex-Gorod). Philippe fue quien ideó el nombre Obvurt, que se relaciona con su particular giro del destino. Obvurt significa Obvert (oponerse) y Hurt (herir). En agosto de 2020, la banda grabó su primer EP, «The Beginning», con Christian Donaldson (Cryptopsy) en The Grid Productions.

El pre-order se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

https://brutalmind.bandcamp.com/album/the-beginning

https://brutal-mind.com/?s=obvurt&post_type=product


La banda francesa de Death Metal Sinfónico, Exanimis, ha revelado recientemente un video para una nueva canción de su próximo álbum debut «Marionnettiste», que saldrá el 5 de marzo a través de Klonosphere Records / Season of Mist.

Titulado ‘Cogs, Gears & Clockworks’, este nuevo video fue dirigido por Tom Capron con la edición y efectos visuales realizados por Antoine Binet.


Ratten es un nuevo proyecto del sureste francés con miembros de otras bandas de la zona (Deveikuth, Djabah,…) con la intención de hacer un Raw Black Metal con algunos toques de Black’n’Roll para mentes torturadas. Ellos mismos dicen:

«Hemos nacido de las cenizas de la desilusión del pasado. En un lugar sin nombre, lejos de los tumultos de la existencia RATTEN cultivamos el Malestar y la Desesperación. Traducimos ésto en unas sonoridades y ruidos morboso y sabemos el propósito de cada alma en el momento de la aniquilación definitiva»

A continuación, podéis ver un primer teaser del disco:

La edición está prevista para este mismo mes de Febrero y será en un Cd en Digipak limitado a 150 copias. El Cd constará de 7 temas en poco menos de 37 minutos de duración Los pre-orders en la tienda de Negra Nit (www.paura.cat) se abrirán esta misma semana.

La portada y el tracklist de su nuevo álbum, titulado «Roi De Rats», son los siguientes:

Enfantés du Mépris
Tumulte des Ombres
Roi de Rats
Haine
Vipubakka
Contamination
Catharsis

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.