Sangre Fresca – Noticias: Shartten. Vesperian Sorrow.

 

La banda polaca de Thrash Metal, Shartten, se complace en anunciar que han firmado un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum «Sound of Fate».

El álbum fue grabado en RealSound Studios en Italia y masterizado por Nick Zampiello de New Alliance East en EE. UU.

«Sound of Fate» saldrá el 25 de octubre de 2019 a través de Wormholedeath / The Orchard / Wormholedeath USA.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Sound of Fate».

1. The Ride

2. Rush in Flames

3. Inner Abyss

4. Alive Again

5. Slave

6. Lost

7. Pure Insane

8. Sound of Fate

9. Remain the Scream

Además, Shartten han estrenado el primer adelanto, titulado ‘Slave’.


Black Lion Records se complace en dar la bienvenida a a la banda de Melodic Black Death Metal, Vesperian Sorrow, originaria de Austin, Texas, fundada en 1997. Considerada la primera banda épica de Metal Extremo de América del Norte, la música de Vesperian Sorrow evoca las profundidades más oscuras de una tragedia mortal con altísimos registros de melodías atmosféricas orquestadas contra un fondo ennegrecido de brutalidad neoclásica death metalera. Su capacidad de composición de canciones indudablemente apasionadas, los distingue dentro de su género. Con cuatro álbumes de larga duración en el pasado, la banda está lista para asumir nuevos retos en 2020 con su quinto opus, junto con una reedición y remasterización del disco «Regenesis Creation» durante este año 2019.

«Regenesis Creation» se lanzará a finales de 2019 por Black Lion Records en CD y formato digita,. El álbum ha sido completamente regrabado, mezclado y masterizado. Las ilustraciones han sido diseñadas por Caelan Stokkermans Arts.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.