Sangre Fresca – Noticias: Cannibal Accident. The Scalar Process. Wulfgar.

La banda finlandesa de Grindcore, Cannibal Accident, han anunciado que han firmado con el sello italiano Time To Kill Records para el lanzamiento de su nuevo álbum.

«Nekrokluster» se lanzará el 26 de febrero de 2021 en CD, LP y formato digital. La nueva canción ‘Haista Vittu Ihminen’ acaba de ser estrenada y la podéis escuchar a continuación

Después de varios splits, EP’s y tres álbumes impresionantemente brutales, Cannibal Accident se está preparando para regresar a la escena más fuertes que nunca. La banda va a contraatacar con su típica mezcla de Grindcore crudo, groovy y Death Metal que apesta a ese hedor inconfundible, lejos de los trucos y las tendencias modernas.

Con las canciones de «Nekrokluster», Cannibal Accident entregan su lado más Death Metal que nunca, pero las vibras podridas del Grindcore necroculinario de la vieja escuela con partes mosh que rompen el cuello todavía están muy presentes.

La portada del vinilo y del CD, y el tracklist son los siguientes:

01. Coprofeeling
02. Wonderwall Of Death
03. Let This World Be Done
04. The Meanest Fish To Swim With
05. Totem Crucifix
06. Delete The Elite
07. The Unholy See
08. Mellanköttbullar
09. Sexual Matador
10. Corpse Positivity
11. Manipulative Violence
12. Travelling Through Flesh
13. Speedspring
14. Kindergarten Fritzl
15. Maggot Nest
16. Haista Vittu Ihminen
17. Head On A Stick (Kemper Trilogy part 2 The Obsession)


Los franceses The Scalar Process han estrenado un nuevo tema, titulado ‘Poisoned Fruit’, perteneciente a su próximo álbum «Coagulative Matter», el cual verá la luz el próximo 19 de febrero, a través de Transcending Obscurity Records.


La banda sueca de Melodic Viking/Death Metal, Wulfgar, han lanzado el primer single de su próximo álbum, titulado «From The Ashes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.