Sangre Fresca – Noticias: Sepulcros. Repaid in Blood. Psychoneurosis, Herida Profunda y Suffering Quota. Genus Ordinis Dei.

Desde Portugal, la banda de Death Doom Atmosférico, Sepulcros, desvela los detalles de su álbum debut, titulado «Vazio», el cual verá la luz el próximo 12 de marzo de 2021, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Vazio’.

1. Involucro Oco
2. Vazio
3. Marcha Funebre
4. Magno Caos
5. Hecatombe
6. Humana Vacuidade


Repaid in Blood ha lanzado el video oficial de ‘Molotov Circumcision’, una pista del próximo álbum «Reflective Duality». La canción cuenta con el vocalista invitado Michael Alvarez (Flub, ex-Alterbeast) y el guitarrista invitado Cameron Losch (Born Of Osiris).


Después de una edición limitada en CD y cassette, tres de las mayores bandas de Grindcore de Europa – Psychoneurosis, Herida Profunda y Suffering Quota – finalmente lanzarán su split, titulado «In Fear We Trust», en vinilo a través de una coalición de sellos discográficos el 11 de diciembre el 2020.

«In Fear We Trust» será lanzado como un 12” en vinilo con el lado B grabado (200 en negro, 200 en claro) por:

7Degrees Records – Alemania
783punx – Reino Unido
Ancient Temple Recordings – Canadá
Black Omega Recordings – Alemania
EatShitBuyDie Records – Países Bajos
MINOR-obscur – Alemania
No Humano Records – España

Para «In Fear We Trust», Psychoneurosis grabó un cover de la canción de Extreme Noise Terror, ‘Believe What I Say’. Además de eso, agregaron la canción inédita ‘What Are We Heading’.

Las pistas de Herida Profunda fueron grabadas en vivo en el 161 Festival en Polonia. Tres de las canciones, con el tiempo se grabarán para un segundo larga duración, pero han sido lanzadas en su forma más pura para dar una idea de lo que cabe esperar en el futuro. La versión de estudio de Alerta 161′, publicada anteriormente en un split con Hellbastard, se añadió como una declaración política.

Las pistas de Suffering Quota se grabaron durante la misma sesión que las canciones del split con My Minds Mine. ‘Rage’ es una versión alternativa de la canción ‘Anger’ que apareció por primera vez en su aclamado segundo álbum «Life in Disgust». ‘Bastardized Yesterday’ muestra un desarrollo de las canciones más largo con más elementos de Death Metal y Hardcore que fue explorado en «Life in Disgust».


Genus Ordinis Dei acaba de lanzar su tan esperado álbum conceptual de larga duración, titulado «Glare Of Deliverance», que cuenta la épica historia de Eleanor, una joven perseguida por delitos de brujería por la Santa Inquisición.

Sin embargo, «Glare of Deliverance» es mucho más que un simple álbum conceptual… Es una serie de diez canciones individuales, cada una con su propio video / episodio musical. Estos episodios se combinan en secuencia como una serie de televisión que dan vida a la historia de Eleanor. La serie de videos da vida al arte conceptual de Tom Roberts (Ghost) y puede que incluso te provoque pesadillas. La historia de terror te deja sintiéndote indefenso, incapaz de salvar a Eleanor de sus acusadores corruptos mientras la música te envuelve en su lucha por sobrevivir. Mira aquí los primeros cinco episodios a través de la lista de reproducción oficial de la serie en el canal de YouTube del sello.

Estad atentos a los cinco episodios restantes durante la primera mitad de 2021.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, la banda acaba de revelar el episodio 5 de la serie titulada ‘Torture’. En este episodio, la historia de Eleanor continúa con su encarcelamiento en la ciudadela. La verdad debe ser revelada a cualquier precio. El hierro extraerá la verdad de Eleanor, el dolor expondrá sus mentiras y el fuego revelará su verdadera naturaleza porque la Cruz no estará satisfecha hasta que encuentre la verdad.

“Estaba emocionado de interpretar el papel de El Torturador, pero también tenía miedo de lastimar a Emilia Fanetti (quien interpreta a Eleanor) así que tuve que tener mucho cuidado”, dice el bajista Steven Olda. “Usamos luces estroboscópicas rojas para crear un efecto hipnótico y una atmósfera aterradora en la escena de la tortura. Esto hizo que a veces fuera difícil ver lo que estaba haciendo, pero todo salió muy intenso y funcionó muy bien.”

El guitarrista Tommaso Monticelli añade: “Rodamos este episodio en el comedor medieval del Castillo de Malpaga. El ambiente de poca luz natural era perfecto para la luz estroboscópica roja, pero teníamos que tener cuidado al movernos porque las paredes estaban pintadas con frescos originales del siglo XV. En este episodio puedes ver lo intensa que es la actuación de Emilia. Gritaba como si la estuvieran torturando de verdad, y eso nos asustó. El guardián del castillo estuvo con nosotros todo el día para asegurarse de que nada fuera dañado, pero tuvo que permanecer fuera de la habitación porque necesitábamos oscuridad total, y debió haberse estado preguntando ¿Qué diablos está pasando en esa habitación? mientras estábamos filmando esa escena.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.